Islandés Gislason tras furor en Instagram: "Mi foco es el fútbol"

Multideportivo
Publicado el 22/06/2018 a las 18h31

El islandés Rurik Gislason habló hoy por primera vez sobre el furor que despertó en las redes sociales, donde ganó miles de seguidores después de que fuera considerado un sex symbol tras su participación en el Mundial de Rusia.

"Creo que después del torneo la cosa se pondrá en marcha. Mi foco está ahora en el fútbol. Me pone contento que a la gente le guste lo que hago, no puedo decir mucho más", señaló el delantero de 30 años, que juega en el Sandhausen de la segunda división alemana, tras la derrota de su equipo por 2-0 ante Nigeria en Volgogrado.

"Ahora paso mucho menos tiempo en Instagram que antes. Mi único foco es el fútbol y jugar bien para Islandia", agregó.

Tras su debut en el Mundial contra Argentina, en el que Islandia logró un histórico empate 1-1, Gislason se convirtió en una celebridad en las redes sociales. De unos 40.000 seguidores en Instagram pasó a 856.000.

La mayor cantidad de nuevos seguidres del islandés, un nórdico rubio de pelo largo y barba, provienen de Sudamérica. La actriz brasileña Gabriela Lopes fue una de las primeras en destacar la apariencia del jugador, al preguntarle a sus dos millones de seguidores en la red social: "¿Cómo puede ser posible ser tan lindo?".

Tus comentarios