Maxibásquet se alista para asistir a torneo

Multideportivo
Publicado el 24/02/2020 a las 0h49

Con un total de 38 deportistas en tres categorías, el Maxibásquet boliviano dirá presente en el certamen Panamericano Paraná 2020, evento que arrancará en marzo.

Asimismo, Bolivia ya conoce a sus rivales en las tres mencionadas categorías, en las cuales buscará repetir el podio como en 2019.

En la categoría 40 años, el grupo A tiene a Bolivia C (Bermejo), Chile y Argentina C; el grupo B con Bolivia A (MB Cochabamba-Bravo), Perú y Argentina A; mientras que la serie C tiene a Bolivia B (MB Cochabamba Messa), Brasil  y Argentina B.

En 50 años, Bolivia C jugará en el grupo A contra Ecuador, Argentina C y Colombia B; Grupo B (Perú, Bolivia A y Argentina A); en el C (Brasil, Bolivia B y Argentina B).

En 60 años: Bolivia jugará en el grupo A con Brasil, Chile A y Argentina B.

 

Tus comentarios

En Portada
La contaminación atmosférica en Cochabamba redujo a más de la mitad desde que inició la cuarentena total en el país, el pasado domingo. Mientras que desde el...
A diario cientos de policías salen a diferentes sectores del departamento para hacer cumplir el decreto supremo emitido por el Gobierno central que dicta la...

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó que ocho corresponden a Santa Cruz, cuatro a Cochabamba y uno a Chuquisaca, el primero en ese departamento.
Debido a la emergencia sanitaria nacional que generó la pandemia del coronavirus (Covid-19), la Cámara de Senadores sancionó hoy la Ley que establece el...
El directorio del Banco Central de Bolivia, de forma unánime, decidió otorgar un préstamo de Emergencia Sanitaria de Bs 7.000 millones (unos mil millones de...
El Tribunal Décimo Segundo de Sentencia en lo penal de Santa Cruz determinó otorgar detención domiciliaria, sin escolta policial, al excoronel Gonzalo Medina.