Moscoso llegó a su tierra natal, donde fue recibido con todo el cariño de la población
Conrrado Moscoso, campeón mundial de raquetbol, llegó esta mañana a Sucre, su tierra natal, donde toda la población se volcó a las calles para recibirlo y mostrarle su cariño.
Moscoso el jueves pasado marcó un hito histórico para el ráquetbol boliviano al convertirse en el primer campeón mundial en la categoría open, en la prueba individual.
“Nunca me esperaba este tipo de recibimiento, estoy muy agradecido con todos, sobre todo por los niños, para mí es una motivación aparte”, dijo Moscoso.
El logro fue conquistado durante el Mundial Open, que se desarrolló en San Luis Potosí, México, donde además sumó una medalla de plata en dobles junto a Roland Keller y dos preseas de bronce en dobles mixtos junto a Jenny Daza y en equipos varones con los hermanos Roland y Carlos Keller.
“Cómo no salir a recibir al campeón mundial, es un orgullo para todos nosotros”, aseguró una de las señoras que recibió a Moscoso.
Todas las unidades educativas cercanas al centro de la ciudad se apostaron en la ruta que llevó a Conrrado Moscoso hasta la plaza principal de Sucre.