Llega la Copa Libertadores de Futsal Femenino
Cochabamba vuelve a recibir la Copa Libertadores de Futsal Femenino, del 21 al 28 de julio, torneo en el que el club Always Ready buscará hacerse de la corona que se le escapó en 2023.
Será la segunda vez que Bolivia recibirá este evento, que volverá a disputarse en el Polideportivo de Quillacollo, que tiene una capacidad para 12.000 personas.
Ayer se presentó el torneo, que tendrá la participación de 10 clubes: por Bolivia Always Ready, que estará en el grupo A, junto a Racing Club (Argentina), Deportivo Jap (Perú), Tigre Futsal (Venezuela) y La Unión (Ecuador); mientras que en el B estarán Stein Cascavel (Brasil), Exa Ysaty (Paraguay), Peñarol (Uruguay), Universidad de Chile y Llaneros FC (Colombia).
Los clubes empezarán a llegar a Cochabamba, entre el 18 y 19 de julio. El coliseo José Casto Méndez y el Evo Morales serán los recintos para entrenar.
El costo de las entradas será de Bs 10 (mayores) y para menores de 12 años Bs 5. También se puso a la venta un abono de Bs 40 para todos los encuentros.