Amor: películas románticas para ver en Netflix

Cultura
Publicado el 21/09/2020 a las 6h45

Películas románticas hay muchas y cada uno tiene su favorita. Hoy,  21 de septiembre, en Bolivia se celebra el Día del Amor, una oportunidad ideal para realizar una maratón de filmes románticos.  

Para ello, Netflix cuenta con una gran variedad de películas en este género. Las hay desde clásicas hasta modernas, así como también muy divertidas o con un toque de drama. Todo depende de los intereses de cada persona.   

Entérese de algunas de las películas románticas que puede encontrar en la plataforma.

01 Diario de una pasión (The notebook)

En un hogar para ancianos, Duke obtiene permiso para leerle una historia romántica a una residente, la señora Hamilton, que sufre de demencia senil y pérdida de memoria. Ella recuerda partes de la historia, aunque sólo algunas partes y con cierta reserva. La historia inicia a finales de la década de los años 30, cuando una joven de familia adinerada, Allie Hamilton (Rachel McAdams), pasa las vacaciones de verano en Seabrook. Ahí conoce a un trabajador del pueblo, Noah Calhoun (Ryan Gosling), un despreocupado joven con quien inicia un romance que no es bien visto por las diferentes clases sociales que representan los amantes. Aunque su relación pasa por reclamos, discusiones e incluso la Segunda Guerra Mundial, ambos luchan constantemente por superar los obstáculos y mantenerse juntos. Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, “Diario de una pasión” es una película de drama y romance.

02 Yo antes de ti

Tras tomar un empleo como cuidadora de un acaudalado y cínico joven paralizado (Will Traynor) después de un accidente, la vivaz y modesta Lou Clark enfrentará incisivas preguntas del corazón.

Debido a su condición, Will exaventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar a Will.

03 A todos los chicos de los que me enamoré

La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.

04 A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

Es un nuevo año y Lara Jean Covey y Peter ya no fingen ser pareja: son una pareja. Y, mientras ella prueba montón de cosas por primera vez junto a él -su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer San Valentín- encuentra más apoyo en Kitty y Margot, Chris y una nueva e inesperada confidente, Stormy. Pero cuando John Ambrose, otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdadero, ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

05 La La Land

Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras -en una ciudad como Los Ángeles- repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

06 Y nadie más que tú (Irreplaceable you)

Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.

Quiso dejar todo listo para el futuro, pero planificó tanto que el presente se le escapó como arena entre las manos.

07 Todo, todo (Everithing)

Maddy, una adolescente enferma, pero imaginativa e inteligente, vive confinada en casa porque si sale de ella podría morir. Maddy se enamora de Olly, su vecino, aunque los muchachos sólo pueden relacionarse a través de la ventana y enviándose mensajes de texto; tan fuerte se vuelve su vínculo que Maddy se plantea arriesgarse a morir con tal de poder sentir cerca a Olly.

08 La cita perfecta

Brooks Rattigan, estudiante de secundaria, crea una aplicación de citas en la que él es siempre el pretendiente. Brooks quiere conseguir dinero para la universidad. En cada cita actúa de manera diferente, dependiendo de las demandas de las interesadas. Sin embargo, siendo una persona distinta cada noche, descubre que el verdadero Brooks Rattigan no es quien creía que era, y sorprendentemente, encuentra a la chica de sus sueños.

09 La Sociedad Literaria y del Pastel de Cáscara de Papa de Guernsey

Son los años 40. Mientras la ciudad de Londres comienza a recuperarse tras la Segunda Guerra Mundial, la joven escritora Juliet Ashton (Lily James) busca el argumento para su próximo libro. Un día recibe una carta de un desconocido que le presenta un curioso club de lectura: La Sociedad Literaria y del Pastel de Cáscara de Papa de Guernsey. Intrigada por estos excéntricos personajes, Juliet decide viajar a esta pequeña isla, sin saber que encontrará mucho más que una gran historia.

10 El stand de los besos y el stand de los besos 2

La primera parte muestra la historia de Elle, una chica que instala una cabina de besos y su primer beso marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo y popular de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

En la segunda parte, Elle no sabe a qué universidad ir y ya sopesa su amor a distancia con Noah, otro tipo de amistad con Lee y lo que siente por un nuevo compañero de clase.

11 Set it up: el plan imperfecto

Dos asistentes de una empresa, que trabajan sin descanso por la cantidad de cosas que les mandan sus jefes, idean un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren.

12 Cuando nos conocimos

Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará -con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado-, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.

13 Nosotros en la noche

Addie y Louis son dos vecinos que deciden dormir juntos para huir de la soledad, pero en sus almas comenzará a florecer el amor.

Tus comentarios

Más en País

Finalizó el cómputo oficial de votos de las elecciones generales el pasado 18 de octubre. Tras el escrutinio se confirmó la victoria del Movimiento Al...
Con el 100% de las actas escrutadas, según el cómputo oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el Movimiento Al Socialismo (MAS) consolidó su victoria con...
La Unión Europea (UE) felicitó, este viernes, a Luis Arce por su elección como presidente de Bolivia en los comicios generales del pasado 18 de octubre.

“Bicente”, un molle de 200 años y reconocido en el bicentenario de Cochabamba como el más antiguo de la ciudad, se desplomó esta mañana en la jardinera de la avenida Costanera casi puente Cobija como...
El alcalde José María Leyes está suspendido. El Tribunal Departamental de Justicia dio por procedente la acción de cumplimiento a la resolución del Concejo Municipal que alejó al burgomaestre por 30...
La Asamblea Legislativa Departamental retrocedió ayer en su intento de destituir a la gobernadora Esther Soria tras un informe legal que advirtió sobre irregularidades en el procedimiento para anular...
El Hospital del Norte, centinela para Covid-19, cuenta con un tomógrafo para ayudar a la detección de la enfermedad y se adquirió con un presupuesto de más de 4 millones de bolivianos.

En Portada
El candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa junto a su bancada informaron hoy que como alianza realizarán un trabajo de fiscalización y...
El Índice de Riesgo Municipal Covid-19, que cada semana es divulgado por el Ministerio de Salud, señala que bajó de 62 a 58 los municipios con alto riesgo de...

Con el 100% de las actas escrutadas, según el cómputo oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el Movimiento Al Socialismo (MAS) consolidó su victoria con...
El presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Juan Carlos Manuel, afirmó hoy en el programa LT a Fondo que convocar a la gente a la plaza 10 de...
El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, afirmó este viernes que están listos para entregar una transición ordenada y transparente al nuevo Gobierno...
El candidato presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, felicitó y deseó éxito a Luis Arce y David Choquehuanca del Movimiento Al Socialismo (MAS)...

Actualidad
Finalizó el cómputo oficial de votos de las elecciones generales el pasado 18 de octubre. Tras el escrutinio se...
El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, afirmó este viernes que están listos para entregar una transición...
Con el 100% de las actas escrutadas, según el cómputo oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el Movimiento Al...
La Unión Europea (UE) felicitó, este viernes, a Luis Arce por su elección como presidente de Bolivia en los comicios...

Deportes
El equipo Wilstermann se enfrentará a Libertad de Paraguay en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Deportistas del equipo boliviano de fútbol de talla baja y parabádminton, fueron reconocidos por el Ministerio de...
Una vez que se conoció que Libertad, de Paraguay, sería el rival de Wilstermann en los octavos de final de la Copa...
Una vez que se conoció que Libertad, de Paraguay, sería el rival de Wilstermann en los octavos de final de la Copa...

Tendencias
La Nasa anunció que este lunes 26 de octubre revelaran un “emocionante descubrimiento” de la Luna. El hallazgo estuvo a...
Varios manuscritos de discursos del dictador nazi Adolf Hitler fueron subastados hoy por la casa de pujas alemana...
Un estudio publicado este miércoles en EEUU halló que las mismas proteínas que protegen el cerebro en condiciones de...
Ousado, uno de los jaguares rescatados de los incendios en el Pantanal brasileño con quemaduras de segundo grado en sus...

Doble Click
En el marco de las VIII Jornadas de Literatura Infantil y Lectura se realizarán tres eventos con la presencia de...
Afectada duramente por la pandemia de la Covid-19, que puede dejarle pérdidas de hasta 50% en relación a 2019, la...
El largometraje nacional "Santa Clara", dirigido por el cineasta Pedro Antonio Gutiérrez, competirá por el Goya a mejor...