Bicentenario: la Llajta recibe réplica del Acta de Independencia
En un gesto de conmemoración histórica, el gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, entregó ayer una réplica del Acta de la Independencia de Bolivia al gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez.
Este acto simbólico, que se llevó a cabo durante la visita oficial de Condori a Cochabamba, también incluyó la socialización de las actividades programadas en la agenda del Bicentenario de Chuquisaca. “Les invitamos a participar de las actividades de la agenda del Bicentenario. Estamos visitando los nueve departamentos para celebrar juntos 200 años de libertad”, expresó Condori, destacando la importancia de la unidad nacional en el contexto del Bicentenario.
El gobernador de Chuquisaca subrayó la necesidad de conmemorar los 200 años de la independencia de Bolivia con un espíritu de unidad, dejando de lado los intereses políticos y trabajando en conjunto para construir el país que todos anhelan.
Por su parte, Sánchez expresó su alegría al recibir la réplica destacando que la celebración del Bicentenario es un motivo de orgullo para todos los bolivianos. También enfatizó la importancia de que todos los sectores de la sociedad, tanto urbanos como rurales, se unan en el desarrollo integral de Bolivia, manteniendo el civismo y patriotismo que caracterizan a la nación.