#ADóndeVamos: conozca la oferta de eventos culturales para este fin de semana

Espectáculos
Publicado el 24/01/2020 a las 0h02

Buriloop 2020: Morpei, Nico Gamarra y Ofier tocan en LUA

LUA será el lugar donde se realice una de las fiestas electrónicas más esperadas. Se trata de Buriloop Bolivia tour 2020, que presenta a los DJs internacionales: Morpei, desde Los Ángeles, y Ofier, de San Diego. La gira nacional arrancó en Tarija, pasó por Sucre y ahora es el turno de Cochabamba, con la presencia de Nico Gamarra. Posteriormente, se presentarán en La Paz y Santa Cruz.

La fiesta, que se caracteriza, según Morpei, por brindar una experiencia “bizarra e inmersiva con mucho confeti, CO2, videomapping, fuegos artificiales y sonido de lujo” empieza a las 22:00. Las entradas tienen un costo de 100 bolivianos.

Agustín Morales Peinado (24), conocido artísticamente como Morpei (por sus dos apellidos), es un DJ/productor boliviano y reside en Los Ángeles desde sus 17 años. Ha participado en grandes festivales de Estados Unidos como Coachella, Middlelands, Backwoods y muchos más.

Morpei también ha trabajado con varias disqueras de música electrónica como Get Physical (Alemania), Desert Hearts (Los Ángeles) y Lapsus Music (Italia). En 2019 se convirtió en el artista número 32 más vendido del género Deep Tech a nivel mundial gracias a que uno de sus temas se mantuvo en sexto lugar por más de dos meses en los “charts”.

 

OTROS EVENTOS

Concierto:

El grupo Suyana presenta “Letal”

El grupo reggae paceño llega a Cochabamba para presentar su último corte musical, “Letal”, además de todo un increíble repertorio de sus mejores temas. La cita es mañana en Jazz Stop desde las 22:00.
La entrada tiene un costo de 25 bolivianos.

 

Noche chaqueña

El compositor e intérprete tarijeño Sadi Jorge Cuéllar Maire, conocido con el nombre artístico de Yalo Cuéllar, regresa a la Llajta junto a su guitarra para interpretar sus mejores éxitos musicales.
Dónde: Sabor Chaqueño (Tika llajta)
Cuándo: Hoy a las 20:00
Cuánto: 50 bolivianos

 

Encuentro:

Ceremonia de Luna Nueva y Círculo de Mujeres

El círculo de mujeres es un espacio de conexión y encuentro de la profundidad de la esencia femenina. Más información al 76945553
Dónde: Luna Mandala 2️ (Eufronio Viscarra No. 1240)
Cuándo: Mañana a las 19:00
Aporte: 30 bolivianos

 

Música:

Peña Banderita Blanca

Luciel Izumi y el grupo Illariy se presentan en la cuarta versión de la Peña Banderita Blanca. Durante la velada se dictarán clases de danza y al final de la noche habrá una guitarreada.
Dónde: Jazz Stop (calle Pedro Blanco entre av. Santa Cruz y Tomás Frías)
Cuándo: Hoy a las 21:30
Cuánto: 30 bolivianos

 

Especial de U2 en La Tirana y Olé

La banda paceña La Tribu llega a la Llajta para rendir un homenaje a uno de los grupos más influyentes de las tres últimas décadas: U2.
Dónde: La Tirana y Olé (calle Venezuela No. 635)
Cuándo: Mañana a las 22:00
Cuánto: 40 bolivianos

 

Mandíbula se presenta en Typica
“Pájaro azul” y “Despertar” son algunos temas que interpretará el grupo de rock Mandíbula.
Dónde: Typica (calle España No. 661)
Cuándo: Hoy a las 20:00
Cuánto: Consumo

 

Krápula, de aniversario
Krápula celebra ocho años de rock junto al grupo D-Cibell en Capital Karaoke.
Para reservar mesas comunicarse al 69467999.
Dónde: Capital Karaoke (calle Miguel de Aguirre)
Cuándo: Hoy a las 22:00
Cuánto: 50 bolivianos

 

Man-Drill en Black Mount Pub

Al estilo de la música funk y rock, la banda Man-Drill se presenta esta noche en Black Mount Pub con un repertorio rockero.
Dónde: Black Mount Pub (calle 25 de Mayo No. 230)
Cuándo: Hoy a las 21:00
Cuánto: Consumo

 

Tributo a Soda Stereo