La boliviana Camila Soruco es finalista del programa “Tengo talento, mucho talento”
La cantante cruceña Camila Soruco se instaló en la final del programa estadounidense “Tengo talento, mucho talento”, un concurso en el que representa a Bolivia. El pase fue gracias a la puntuación de 93,4 tras su presentación.
La final será el martes, cuando Camila buscará adueñarse del primer lugar y recibir un premio de 100.000 dólares, además del apoyo de la televisora Estrella Media en sus próximos retos como artista.
Soruco interpretó la canción "La llamada" de Selena Quintanilla, show para el que se preparó con mucho esfuerzo, según contó ella tras la devolución de los jurados. "Me he preparado demasiado, anoche me acosté a dormir a las 3:00 (después) de mi último ensayo", afirmó.
El jurado compuesto por cinco artistas aplaudió y halagó los dotes artísticos de la joven boliviana. El puntaje otorgado fue Don Cheto 95/100, Pepe Garza un 82/100, Ana Bárbara 95/100, Carolina Ross 95/100 y El Yaki le dio el puntaje máximo 100/100.
En una entrevista pasada con Página Siete, la cantante contó que inició en el canto desde sus tres años. Las primeras presentaciones de Camila fueron en una iglesia de Santa Cruz y posteriormente viajó a Estados Unidos, país donde grabó dos discos con la disquera Carolina Récords.