Comteco estrena su plataforma de streaming digital "Go on TV"

TV
Publicado el 02/02/2021 a las 6h00
ESCUCHA LA NOTICIA

Comteco pone en marcha sus estrategia digital lanzando su nueva plataforma de streaming Go on TV. El servicio ofrece un acceso especial a todo el ecosistema de contenidos multimedia (películas, series, documentales, infantiles, informativos, deporte, música, juegos y aplicaciones como Disney+, Amazon Prime, HBO GO, ESPN Play, Youtube, Spotify, etc.), que puede ser personalizado para que el usuario viva una experiencia a medida y a la carta.

Los Tiempos

Go on TV, de Comteco.
Facebook

Durante el lanzamiento, realizado ayer en el edificio de la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba, el presidente del Consejo de Administración, Hugo Franco, señaló que este nuevo servicio “constituye el inicio de una era que pone a la cooperativa como empresa líder en innovación y marca un hito fundamental que cambiará la televisión en Bolivia”.

Mencionó además que el servicio puede ser utilizado en todo el mundo.

Como es sabido, los cambios en los hábitos de consumo audiovisual, sobre todo entre las audiencias más jóvenes, parecen imparables. En ese marco, el consumo de televisión abierta y por cable ha sufrido una caída no solo en nuestro medio, sino en el mundo, dando paso a la implementación de nuevos modelos basados en la personalización de contenidos en un mercado con creciente protagonismo del uso de video en streaming. 

Go on TV “permite al espectador vivir una experiencia mucho más completa e interactiva que, además de disfrutar de la televisión en directo, ahora tendrá el control total de la programación: pausar y retroceder sus programas en vivo y reproducirlos los ya emitidos, buscar contenido directamente por voz; ver recomendaciones de programación o conocer la de los próximos días y mucho más”.

Además, el servicio permite ver el contenido en cualquier momento, lugar y en distintos dispositivos con conexión a internet.

“Con Go on TV, sin duda, nuestros clientes accederán a una nueva y mejorada experiencia de ver televisión, con una propuesta de valor, que entre otras cosas incluye la posibilidad de ver toda la grilla de canales desde una TV o un dispositivo móvil”, dijo David Montaño, gerente de Planificación.

“Con la consolidación del proyecto Go on TV volvemos a demostrar que a pesar de la situación difícil que vive el país y el mundo, Comteco sigue invirtiendo y seguimos innovando siendo disyuntivos en el mercado. Queremos llegar a más personas, queremos llegar a un alcance a nivel nacional e internacional”, añadió Montaño.

La reconocida actriz y empresaria Carla Ortiz, junto a las modelos Killa Hermosa y Alana Gutiérrez, la noche del domingo, fueron las encargadas de presentar este nuevo producto a través de un Facebook Live desde la página de Comteco.  

 

Características de Go on TV

- Es la plataforma inteligente de transmisión de televisión más completa del mercado.

- Ofrece una nueva experiencia digital de entretenimiento con los mejores contenidos para verlos en cualquier momento, lugar y en distintos dispositivos.

- Permite reproducir películas, series, documentales, infantiles, informativos, deporte, música, juegos… Aplicaciones de los streaming más actuales y populares como Disney +, Amazon Prime, HBO GO, ESPN Play, Youtube, Spotify, etc.

- Go On TV se puede instalar en cualquier televisor, sólo es necesario estar conectado a internet.

- Se puede ver en el televisor, móvil y tablet además de sincronizar entre dispositivos.

- El usuario tiene acceso a la descarga ilimitada de sus aplicaciones.  

- Es simple, intuitiva y muy sencilla de usar.

- Permite la  búsqueda de contenido por voz.

- Es totalmente personalizado en el control de la programación, logrando que el usuario viva una experiencia a medida y a la carta.

 

Precios y disponibilidad 

Go On TV está disponible desde el 1 de febrero. Los interesados pueden solicitar el servicio en las oficinas de Comteco, a través de la página web https://goontv.com.bo/ o solicitando la visita de un personal de ventas al  4200400.

El plan inicial tiene un costo de 159 bolivianos (54 canales) y el plan superior, con 140 canales, cuesta 265 bolivianos. 

Tus comentarios

Más en TV

La plataforma Netflix publicó este miércoles las primeras imágenes de la serie "Cien años de soledad", inspirada en la principal novela del nobel colombiano de...



En Portada
Aurelia, una madre de tres hijos, encontró un trágico final en manos de su pareja en la localidad de Capinota, Cochabamba, la dolorosa historia de violencia y...
El estratega uruguayo-paraguayo Sergio Órteman, nuevo director técnico de Aurora, asumió el mando del plantel profesional hoy, tras ser presentado oficialmente...

Hasta la fecha, la influenza cobró la vida de seis personas en Santa Cruz; sin embargo, los casos disminuyeron hace dos semanas.
El Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq) confirmó la participación activa y orgánica de la organización en el Décimo Congreso del MAS-...
En una rápida intervención, el Comando Departamental de Policía Potosí, a través de la Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (Pofoma), rescató a...
El tenista boliviano Hugo Dellien inició este lunes con victoria en el Challenger de Roma, tras vencer 2-1 al tenista local Samuel Ruggeri.

Actualidad
La Policía gasificó ayer la marcha de los maestros urbanos durante el primer día de movilización en la ciudad de La Paz...
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) reactivará cuatro pozos ubicados en los campos maduros Ibibobo,...
La responsable de Incidencia Política de la Coordinadora de la Mujer, Lucía Vargas, señaló que, en los 10 años de...
De 80 a 110 cisternas por día se incrementaron las unidades para el despacho de combustibles desde la terminal de...

Deportes
San Antonio ganó, goleó y gustó ayer 6-1 en su presentación ante Independiente de Sucre en el duelo de ida de las...
La situación del club Nueva Cliza y otros equipos que tienen dificultades con algunos papeleos para inscribirse en la...
Nacional Potosí, ahora bajo la dirección técnica de Alberto Illanes, visitará esta noche (20:00 HB) a Sportivo...
Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó ayer un Scudetto más que merecido, el vigésimo, que pasará a la...

Tendencias
El esperado tráiler de Deadpool 3 generó revuelo debido a la controvertida alusión de Bolivia, lo cual encendió un...
Con una extensión de 165,273 metros cuadrados (16.5 hectáreas), el Recinto Ferial de Alalay puede resultar...
Huawei Bolivia promueve un cambio de paradigma en términos de la participación de la mujer en las Tecnologías de la...
HONOR, la marca de tecnología global, hizo recientemente el lanzamiento de su renovada serie Magic6 presentando dos...

Doble Click
La cuadragésima segunda edición de la Feria del Libro de Granada acogerá el II Encuentro de Escritores Bolivianos con...
El amor por los libros impresos persiste, aunque existen otros que exploran lo digital, según un sondeo que realizó Los...
Los bolivianos pueden presentar proyectos en las áreas de innovación tecnología; cine y audiovisual; deportes;...
El popular cantante francés Kendji Girac resultó herido de gravedad de bala la pasada noche, aparentemente por un...