Podcast | “La familia hace mucho”, el testimonio de una cochabambina que venció la Covid-19

10/08/2020

Carmen es una cochabambina, de 56 años, que venció al coronavirus (Covid-19), luego de varias semanas de lucha, en la que Dios y su familia fueron primordiales durante la etapa de su recuperación.

Cuenta que sus seres queridos siempre estaban ahí para ella, dándole fuerzas y ánimo. “Con eso salí adelante”.

“Tenía confianza de que yo iba a salir”, expresa Carmen, quien siempre puso todo en las manos de Dios. “Si estoy con él no me pasará nada”.

La Covid-19 es una enfermedad infecciosa causada por el coronavirus, descubierto más recientemente. Actualmente, es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo, entre ellos Bolivia, donde los casos confirmados superan los 90 mil. Cochabamba es el tercer departamento más afectado, con más de 10 mil pacientes.

Créditos redacción: 

Redacción: 
Giuliana Jaldín

Créditos vídeo: 

Edición: 
Gerardo Bravo