Tigre inaugura oficina en Cochabamba y fortalece el sector de la construcción en Bolivia
La multinacional Tigre, líder en soluciones para la construcción civil, inauguró, el viernes, una nueva oficina en la ciudad de Cochabamba, en respuesta al crecimiento del sector de la construcción en el departamento y la necesidad de ofrecer atención personalizada, soporte técnico especializado y acceso directo a su portafolio de productos.
El Gerente General de Tigre Bolivia, Juan Pablo Rubilar, destacó la importancia de esta expansión para acercarse más a sus clientes y brindar una atención ágil y personalizada.
La oficina está ubicada en el Edificio Victoria Nº1500, en la avenida Santa Cruz, esquina Calle Buenos Aires, y cuenta con un showroom interactivo, donde los clientes podrán conocer de una manera experimental las soluciones que Tigre ofrece en obras civiles, infraestructura y sistemas de riego.
Compromiso con la construcción e infraestructura en Bolivia.
Tigre tiene una trayectoria de 83 años a nivel internacional y está presente en Bolivia desde hace 25 años, consolidándose como líder en soluciones para la conducción de agua fría y caliente, sistemas eléctricos, drenaje, saneamiento y riego. En el país, cuenta con más de 15.000 productos disponibles que buscan optimizar los procesos en la construcción e infraestructura.
"Nos sentimos orgullosos de abrir esta nueva oficina en Cochabamba, una ciudad clave en nuestro plan de crecimiento. Invitamos a todos los clientes del sector de la construcción y riego a conocer nuestras soluciones, reforzar conocimientos y mejorar la eficiencia en sus proyectos", expresó José Ernesto Franco, Gerente Comercial de Tigre Bolivia.
Con esta apertura, Tigre suma su tercera oficina en el eje central del país, además de contar con distribuidores para el resto de los departamentos. "Este es un paso más en nuestro plan de crecimiento en Bolivia, donde seguimos apostando por la innovación y el desarrollo de soluciones que acompañen el progreso de nuestros clientes y el país", concluyó Rubilar.
Con más de 15.000 productos en segmentos como hidráulica, eléctrica, drenaje, saneamiento e infraestructura, Tigre reafirma su compromiso con la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad en la construcción, contribuyendo al progreso de Bolivia con soluciones que transforman la calidad de vida de las personas.