Horóscopos diarios del 7 al 11 de septiembre

Tendencias
Publicado el 07/09/2020 a las 15h08
ESCUCHA LA NOTICIA

LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Puedes iniciar la semana planteándote  los asuntos económicos desde nuevas perspectivas. Dale vueltas a la cabeza y aparecerán resquicios y posibilidades reales de mejora, aunque siempre deberás  contar con un poco de esfuerzo por tu parte.

 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

La situación de seres queridos hará que te des cuenta de la suerte que tienes. Hoy será consciente de todo lo que te rodea y valorarás a las personas que te son fieles. Buen momento para responder correspondencia o iniciar contactos telefónicos. 

 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

La sinceridad y la honestidad serán las únicas armas para superar complicaciones de pareja  relacionados con el sexo que podrían intensificarse en estos días, provocando malos entendidos y sentimientos encontrados por ideas que no se expresan claramente. 

 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Es el momento de los balances y resultados en tu trabajo, y tendrás que rendir cuentas sobre determinados aspectos que compartes con algún compañero; deberás decidir entre la amistad y la profesionalidad, pero habrá caminos intermedios.

 

LEO (23 julio-22 agosto).

Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor, sin que ello suponga un gran esfuerzo. Te encontrarás a gusto echando el resto en tu puesto de trabajo, como si normalmente te quedaras algo corto. 

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Procura no reprimir continuamente la angustia que te provocan la situación laboral o familiar. Tienes que desahogarte de alguna manera, de lo contrario las personas más cercanas pueden sufrir las indeseables consecuencias de un estallido de tu carácter. 

 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Inicias una fase de crecimiento personal importante. Las inquietudes intelectuales que siempre has tenido cobrarán más fuerza a partir de ahora. Dale rienda suelta a la imaginación y conseguirás alcanzar todas las metas que te propongas.

 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Aunque la paciencia no está entre tus virtudes, hoy tendrás que tener mucha en el trabajo. Te exigirán flexibilidad y adaptabilidad para desempeñar tus nuevos proyectos profesionales. No dejes que tales trastornos afecten a tu vida sentimental.

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Atraviesas una situación personal algo complicada que puede afectar a tus intereses profesionales. Tendencia a solucionar los problemas de tipo sentimental. Necesitarás más tiempo para sacar adelante un proyecto que has recuperado del olvido. Ponte las pilas.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Después del fin de semana y de los típicos excesos, te vendrá bien continuar con el régimen estricto que has planificado para los próximos días. Si te lo propones conseguirás controlarte física y mentalmente. Pon en práctica algún deporte que te guste.

 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Vas a lanzarte a adquirir un compromiso sentimental que tu pareja lleva mucho tiempo pidiéndote. No te arrepentirás, pero los nervios no te los va a quitar nadie. No te empeñes en ponerte al día en el trabajo en menos de un día.

 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Si tienes hijos, el tema del dinero y las posesiones será un elemento clave a de desarrollar hoy. No dejes que las apariencias de otros les influyan en su manera de pensar en este terreno, y deja claro que hay cosas más importantes. 

 

 

MARTES 8 DE SEPTIEMBRE.

ARIES (21 marzo - 20 abril).

No recibirás felicitaciones por tus hazañas y te quedarás un tanto chafado por ello. Esperarás el reconocimiento para recobrar fuerzas y seguir adelante en tu esfuerzo, pero tendrás que aprender a animarte tú solo. La charla con un amigo te hará relajarte.

 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Unos pagos atrasados te mantendrán intranquilo y te verás obligado a dedicar un tiempo a su resolución. A pesar del contratiempo te apetecerá estar en soledad por encima de todo y pensar en los problemas que interfieren en tus relaciones.

 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Diversión incluso en el trabajo. No dejarás pasar un momento a lo largo del día sin buscar la cara afable y divertida del mismo. Esta disposición hará que la encuentres y que disfrutes de ella acompañado de buenos amigos. Un quiebro en tus sentimientos puede desencadenar dudas mayores.

 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Un malentendido con un amigo hará que salgan a la luz confesiones  que os conciernen a los dos y que os enfrentan. Tratarás de no estropear la amistad, pero será un tema complicado. Facilidad para las reconciliaciones y para ceder en las peleas.

 

LEO (23 julio-22 agosto).

Hay un Virgo que está tratando de organizarte la vida sin pedirte opinión al respecto. No puedes controlarle y te pone muy nervioso. Por contra, vas  a encontrarte con una persona de tu mismo sexo que te va a dar una buena noticia de alguien a quien le tienes mucho cariño.

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Lograrás tus propósitos gracias a tu inteligencia y tu buen juicio en cuestiones relacionadas con el trabajo. El azar te será muy favorable en el amor y podrán surgir buenas ocasiones para iniciar o consolidar relaciones.

 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tus amigos te van a acusar de ser un desapegado, y es que desde que has encontrado a tu media naranja no te acuerdas ni de tu familia, pero todos sabes que necesitas un período de adaptación a tu nueva vida, tendrán paciencia para esperar tu llamada. 

 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Una vuelta atrás en los recuerdos te hace pensar en tu infancia y en lo mucho que la echas de menos. Tratarás de recuperar el contacto con tus hermanos y de organizar una reunión familiar para el fin de semana.  

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

No será el día adecuado para tomar decisiones familiares que os preocupan desde hace tiempo; algún elemento de la reunión familiar os resultará incómodo para ese tipo de resoluciones, y será mucho mejor postergarlas.  

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

La idea de un cambio en tu vida profesional no deja de atormentarte en los últimos días y tú no eres una persona de decisiones rápidas. Hoy no será una excepción y vas a sentir la necesidad de quitártelo de la cabeza, pero te costará decidirte.

 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Sabrás perfectamente lo que necesita tu pareja para relajarse y gracias a ello, vivirás experiencias inusuales en vuestra relación íntima. Te sentirás mucho más unido que nunca a ella y haréis muchos planes de futuro.  

 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La situación repercutirá en las inversiones que tienes hechas a medio plazo. No perderás una gran cantidad de dinero, es más probable que dejes de ganar en la medida en la que lo venías haciendo. Buen momento para valorar el esfuerzo que te cuestan determinadas acciones.

 

MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Si te planteas un cambio de residencia o un cambio de trabajo lejos de tu ciudad habitual debes pensarlo con calma. El giro que dará tu vida sería de ciento ochenta grados y no está claro que estés preparado para afrontarlo. Es probable que el amor se intensifique en estos días. 

 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Las ideas no fluirán de manera ligera por tu mente y sentirás como si poco a poco, la masa encefálica fuera espesándose, como si de la base de un bizcocho de tratara. Un sentimiento típico de los Géminis cuando no están en plena forma y os veis obligados a recargar las pilas.  

 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Periodo de energía y vitalidad que favorecerá tus manifestaciones hacia el exterior. Te mostrarás abierto y dinámico con los demás, será fácil acceder a ti y encontrarte dispuesto a escuchar. Temporada baja en cuanto a la salud, debes tener cuidado con el exceso de comida.

 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Las amistades te pondrán hoy en bandeja la posibilidad de iniciarte en algún deporte, seguramente relacionado con el ambiente marítimo o playero. Si tu presupuesta da para ello, no lo dudes, necesitas salir de tu rutina sedentaria.

 

LEO (23 julio-22 agosto).

Pese a que te pidan tu opinión, no sueltes todo lo que se te pasa por la cabeza a las primeras de cambio; algún amigo puede enfadarse contigo por hablarle crudamente de su vida, a pesar de que lo hagas con la mejor intención. 

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Las cosas van cambiando en tu vida sentimental. Hace tiempo que esperabas un giro en tu pareja, y hoy, por fin, ves que su actitud va camino de suavizarse. Lo celebrarás con alegría, pero con cautela,

 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

No te excedas con el trabajo, a no ser que tengas tu propio negocio, acabarás por darte cuenta de que tanto esfuerzo lo compartirás con tus jefes, que no son generosos a la hora de dar contrapartidas. 

 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

No te embarques en inversiones precipitadas; tómate tiempo y estudia detenidamente todas las ofertas. Se avecinan mudanzas o reparaciones que aprovecharás para organizar y limpiar a fondo. Se impone la necesidad de ahorrar y planificar.

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

La pareja podría demandar mayor atención ante el desvío de tiempo y atenciones a otras facetas de tu vida, deberás dar mucho más de ti para continuar recibiendo las mismas dosis de amor y afecto. 

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tendrás un espíritu más comunicativo de lo habitual, por lo que tus compañeros se sentirán más dispuestos a ayudarte. Este es el típico día en el que puedes sacar adelante las tareas más complicadas, aunque deberás unos cuantos favores.

 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Hoy debes agradecer que los astros no hayan pensado en ti para ser el líder el grupo, porque tus aptitudes para ello se van a ver mermadas por la pereza y la necesidad de independencia. Dos factores que van a condicionar seriamente tu actividad en el día de hoy. 

 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Los intereses generales de la familia primarán  sobre tus apetencias personales en estos momentos,  en los que necesitáis coordinaros y hacer piña para cumplir cada uno con sus objetivos,  pero siempre con la ayuda de los demás. 

 

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE.

ARIES (21 marzo - 20 abril).

La costumbre de tener a alguien cerca va a dificultar tu soledad en estos días. Tendrás facilidades para entretenerte y para no caer en la desidia, pero, aún así, sentirás su falta. Por un día agradecerás el trabajo y la cantidad de ocupaciones que diariamente te fastidian.

 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Un premio puede caer en tus manos sin que tú hayas hecho nada por conseguirlo. Recibirás además felicitaciones por un trabajo bien hecho o por haber sabido llevar con dignidad una situación difícil. Las palabras lo serán todo en tu relación sentimental. 

 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

La jornada se presentará tranquila y rutinaria durante toda la mañana. Lo bueno vendrá para los Géminis al caer la noche, con sorpresas de parte de la pareja o los amigos. Aunque en principio no te apetezca, te convendrá seguir el juego.

 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Las personas que te rodean volverán a esconderse a tu paso ante la llegada de la tormenta. Serás de nuevo el radical, intolerante y agresivo. El personaje que te ha tocado hoy representar no tiene nada de atractivo, aunque, en tu mano está, el hacerlo menos peligroso.

 

LEO (23 julio-22 agosto).

Tu pareja comenzará a sintonizar mejor con tus deseos, pero también esperará de ti algo más que peticiones y si quieres seguir con esta unión, te esforzarás   en valores e intereses muy superiores, como pueden ser los hijos.

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Intentarás ceder en todo lo que puedas para que las personas que te rodean se sientan a gusto contigo. Tendrás necesidad de aprobación y la buscarás de forma constante. Un mal negocio puede hacer aguas tu presupuesto mensual e incluso parte del anual. 

 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Un pequeño problema de salud de dará la medida de quién se preocupa por ti. Verás que recibes muchas más llamadas de las que esperaban y eso te hará pensar en el tipo de relación que llevas con esas personas de tu familia o de tu círculo de amigos. 

 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Te mostrarás muy versátil profesionalmente y te resultará fácil encontrar buenas oportunidades para alcanzar tus objetivos. Tendrás que poner a prueba tu gran capacidad analítica para solucionar ciertos asuntos familiares que te agobian. Suerte en los juegos de azar.

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Pasas por un momento idóneo para exteriorizar tus emociones. Tu pareja te ayudará en todo momento a lograr unas relaciones extraordinarias.  En el terreno económico no será igual, tendrás que superar momentos puntuales de crisis. 

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Finalmente la actividad laboral va a entrar en un periodo de normalidad que te va a permitir dedicar más tiempo a tus aficiones personales. Las salidas con los amigos te gratificarán lo suficiente como para proponerte repetirlas más a menudo. Buena comunicación con tu familia.

 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Intenta tomar la iniciativa en los temas profesionales y te irá fenomenal. Hasta ahora te has mantenido en un segundo plano y tus ideas han pasado desapercibidas. Puede ser un buen momento para sacarlas a la luz y esperar resultados.

 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Los proyectos que emprendas con decisión avanzarán sin dificultades. Los jefes te responderán como esperas, pero tendrás que hacer más horas extras de las que habías previsto. Pueden aparecer problemas económicos puntuales.

 

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE.

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Hoy podrías plantearte la necesidad de retomar los estudios o de buscar formación adecuada a tu carrera profesional. La ansiedad por avanzar rápidamente puede hacerte tomar decisiones erróneas que impliquen una inversión equivocada 

 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Desilusión a tu llegada a casa. Te encuentras con una situación que no te esperabas y te fastidian todos los planes que tenías para la tarde. Trata  de adaptarte, porque recuerda que tú ha provocado la misma situación en más de una ocasión anterior.

 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Si buscas pareja,  estos momentos Venus está  contigo, pero tendrás que racionalizar un tanto tus pretensiones,  buscarás el tipo de persona adecuada a tus necesidades, soslayando en parte los dictados del corazón, que no siempre son los más adecuados.

 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Te encontrarás alguna que otra dificultad en el trabajo que te va a hacer pensar en tu capacidad para el mismo. Necesitarás llegar a casa y que tu pareja te ponga un poco de bálsamo en tu orgullo para calmarlo.  

 

LEO (23 julio-22 agosto).

Tendrás un reencuentro amoroso muy especial; vigila tu aspecto más que nunca. En lo profesional, vas a sentirte muy bien en tu lugar de  trabajo, aunque alguien de tu mismo sexo anhela lo mismo que tú. La salud sigue bien.

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

El dinero puede ser hoy la fuente de alegría. Además de tener la suerte de tu parte y con ello la posibilidad de ganar algo extra, recibirás buenas noticias de tu trabajo en cuanto al salario. Por si fuera poco, la familia reparte algo entre todos sus miembros: adivina.....tú eres uno de ellos. 

 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tenderás a agobiarte cuando las circunstancias familiares cambien y tengas que echar una mano. Siempre que hay un cambio en tu ritmo de vida sientes una tensión interna que no te deja analizar y comprender en lo que éste realmente consiste.  

 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

La ansiedad por terminar algo que tan sólo has empezado te carcome y hace que los errores en su realización sean constantes, retrasando así su buena marcha. Lograrás evitar los excesos en las comidas con mucho esfuerzo.

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Hoy vivirás una auténtica lucha contra el tiempo. Las prisas serán tus compañeras durante todo el día, y a veces acertarás y en otras ocasiones tendrás errores  que  causarán la risa,  en tu mano está vigilar para que no te ocurra nada grave.  

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Las cosas que emprendas en el día de hoy tendrán respuesta positiva por las personas de tu entorno. Un viaje o una reunión con los amigos serían muy estimulantes para despertar ese espíritu social y amistoso que llevas dentro. 

 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Los caprichos pueden desequilibrar tu presupuesto y crear tensiones en tu vida de pareja. Un papel en blanco y un recuento de los gastos más evidentes puede ayudar a aclarar las cosas. 

 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tomarás decisiones que marquen tu futuro a todos los niveles; te mostrarás muy seguro en las cuestiones que se refieran a tu persona. Incluso resolverás encrucijadas profesionales que tenías pendientes y sorprenderás a quienes tienes alrededor.

Tus comentarios




En Portada
La Iglesia Católica, a través de un comunicado, pidió respeto al debido proceso en la investigación al obispo emérito de la Diócesis de San Ignacio de Velasco...
La alerta por la epidemia del dengue continúa y el Sedes reportó este viernes que ocho personas fueron internadas por esta enfermedad transmitida por el...

El comandante general de la Policía Boliviana, Álvaro Álvarez, informó que el Ministerio Público declaró en reserva el caso de Odalys Vaquiata, quien...
En el marco del Plan de Respuesta Inmediata a la Sequía “Agua para la Vida, Agua para la Producción”, 37 municipios del departamento de Cochabamba se...
Romario Soria, de 23 años,el padrastro de la niña de tres años, quien perdió la vida después de sufrir una agresión sexual, fue sentenciado a 30 años de...
La Gobernación de Cochabamba, junto a otras instituciones como la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras (ABT), el Servicio Nacional...

Actualidad
En el marco del Plan de Respuesta Inmediata a la Sequía “Agua para la Vida, Agua para la Producción”, 37 municipios del...
La Iglesia Católica, a través de un comunicado, pidió respeto al debido proceso en la investigación al obispo emérito...
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, volvió a decretar este viernes un nuevo estado de excepción a nivel nacional...
La Gobernación de Cochabamba, junto a otras instituciones como la Autoridad de Fiscalización y Control Social de...

Deportes
Conrrado Moscoso, raquetbolista boliviano, recibió un reconocimiento por parte de la Cámara de Senadores del país. El...
El entrenador Mauricio Soria se despidió este viernes del plantel de Aurora, luego de ser cesado de su cargo por el...
El empate entre Bolívar y San Antonio 1-1 en La Paz, la noche de este jueves en La Paz y que significó la eliminación...

Tendencias
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) advirtió sobre la "situación de emergencia" que se vive en América...
Mayo Clinic, reconocida por su labor en educación e investigación médica, advierte sobre las diversas complicaciones...
La prestigiosa organización World Press Photo ha anunciado a los ganadores de su edición 2024, destacando las imágenes...
El manejo de perfiles digitales tras el fallecimiento de algunos usuarios se ha convertido en un desafío creciente en...

Doble Click
La 60 Bienal de Arte de Venecia ya está preparada para abrir este sábado sus puertas al público en una edición en la...
Perú registra en su territorio 27.060 sitios arqueológicos prehispánicos y 4.323 monumentos construidos en etapas...
'La sociedad de la nieve' es la favorita en el apartado de cine de los XI Premios Platino, que se entregan este sábado...
"Habitat" es la más reciente colección de la diseñadora boliviana Marión Macedo que exhibió vestidos y accesorios...