Persona: Iker Casillas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El guardameta español Iker Casillas, retirado temporalmente tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo, apura sus opciones para regresar a los terrenos de juego con entrenamientos específicos en el gimnasio del Oporto, club al que llegó en 2015 tras diecinueve años en el Real Madrid.
14/11/2019 - Fútbol Int.
El portero español más laureado, Iker Casillas, leyenda de Real Madrid, de Porto y de la selección española formará parte del staff directivo del Porto, tras el infarto de miocardio que sufrió durante un entrenamiento con el club portugués el pasado 1 de mayo.
15/07/2019 - Entretiempo
"La vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí […] Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada", escribió Carbonero en su cuenta de Instagram.
23/05/2019 - Entretiempo

El guardameta Iker Casillas apeló hoy a la "tranquilidad" ante la cascada de rumores que apuntan a que su retiro permanente de Oporto, que ha dejado entrever que asume su salida tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo y que busca nuevo portero.
17/05/2019 - Entretiempo
El portero español Iker Casillas dijo hoy que no sabe qué será del futuro pero que "lo más importante es estar aquí", a su salida del hospital de Oporto, donde estuvo ingresado tras el infarto que sufrió el pasado miércoles.
06/05/2019 - Entretiempo

El guardameta de Oporto, Iker Casillas, evoluciona bien del infarto de miocardio que sufrió el miércoles y podría salir del hospital donde está ingresado el lunes, afirmó su pareja, Sara Carbonero.
03/05/2019 - Entretiempo
Iker Casillas ha pasado su primera noche en el Hospital CUF de Oporto, donde fue ingresado ayer tras sufrir un infarto agudo de miocardio, estable y rodeado de su familia, a la espera de que se le hagan nuevas evaluaciones para conocer cómo marcha su recuperación.
02/05/2019 - Entretiempo
Nelson Puga, médico del Oporto, dijo que Iker Casillas pudo superar su infarto sin que le queden secuelas
02/05/2019 - Fútbol Int.
El guardameta de Iker Casillas, que milita en el club Oporto de la primera división del fútbol de Portugal, reveló a un programa de ese país la razón por la que se fue de Real Madrid.
15/01/2019 - Entretiempo
"El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público ¿Creéis que se pisó? ¡Yo no!", indicó el astro español a través de su cuenta de Twitter.
24/07/2018 - Viral