Organización: Chapecoense

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
No esperen que un avión se caiga para decirle "te amo" a alguien. No esperen que un avión se caiga para pedir perdón. No esperen que un avión se caiga para dar un abrazo, para dar un beso. Ustedes tiene la posibilidad de ser diferentes todos los días y demostrar que el amor vence", expresó Helio Neto, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense, en su discurso previo al partido por la Recopa Sudamericana.
05/04/2017 - Entretiempo
Las selecciones de Brasil y Colombia jugarán hoy en Río de Janeiro el 'Partido de la Amistad' en homenaje a las víctimas de la tragedia aérea que sufrió la expedición del Chapecoense y con la presencia de jugadores que militan en los clubes de ambos países.
24/01/2017 - Fútbol Int.
Las selecciones absolutas de Brasil y Colombia disputarán un amistoso el 25 de enero próximo en el estadio Olímpico de Río de Janeiro para recaudar fondos para los familiares de los jugadores y miembros de la comisión técnica del Chapecoense que murieron en el accidente del 28 de noviembre.
19/12/2016 - Fútbol Int.

La página web de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea boliviana (Aasana) fue hackeada hoy por los grupos denominados 'Brazil Hack Team' y 'Anarchy Ghost' que colocaron la frase #ForçaChape en el portal.
El avión de la compañía LaMia que protagonizó un accidente aéreo la pasada semana, transportó a la Selección Argentina, desde la ciudad brasilera de Belo Horizonte hasta Buenos Aires a comienzos de noviembre, con el combustible casi al límite de su capacidad.
06/12/2016 - Fútbol Int.
El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó hoy que dos fiscales de Colombia y dos de Brasil llegarán mañana a Santa Cruz para trabajar en investigaciones sobre el accidente aéreo de la compañía LaMia que dejó 71 fallecidos y 6 sobrevivientes.

Tras los numerosos actos celebrados en homenaje a los 71 fallecidos en el accidente aéreo que tuvo lugar el pasado lunes en las inmediaciones de Medellín, entre los que se encontraban numerosos miembros del club de fútbol Chapecoense, hoy Brasil comenzó a enterrar con cariño a las víctimas del siniestro.
04/12/2016 - Fútbol Int.
Chapecó comulgó hoy en la emoción para despedir a sus futbolistas muertos en un accidente aéreo en Medellín, en el mismo estadio donde esta pequeña ciudad del sur de Brasil aprendió a soñar en grande.
03/12/2016 - Mundo
Las condiciones en las que fue autorizada la salida del avión de LaMia del aeropuerto Viru Viru, que tenía varias observaciones técnicas, que el lunes se estrelló en Medellín dejando 71 muertos,
Bryan, hermano de Ximena Suárez, la única mujer boliviana que sobrevivió al accidente aéreo ocurrido esta madrugada cerca de la ciudad colombiana de Medellín, describió los momentos de incertidumbre que vivió al enterarse del siniestro.
29/11/2016 - País