Organización: Chapecoense

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El fútbol recuerda hoy su peor tragedia en este siglo, el fin del sueño de un modesto equipo que encontró la muerte camino a la cumbre. Hace un año un accidente le cortaba las alas al Chapecoense de Brasil.
28/11/2017 - Fútbol Int.
El sobreviviente de la tragedia del Chapecoense, Jackson Follmann, volvió a entrenar ayer con el balón a casi un año de la tragedia aérea que segó la vida de varios miembros del plantel de Brasil.
17/11/2017 - Fútbol Int.
Jackson Follmann, el arquero superviviente del accidente del avión de Lamia en el que murieron 71 personas y que diezmó al club Chapecoense, invitó a asistir al partido amistoso del club brasilero con Bolívar, que se realizará mañana a las 20:00 en estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.
24/03/2017 - Fútbol

El portero del Chapecoense Jackson Follmann, uno de los seis supervivientes del accidente del avión de Lamia en el que murieron 71 personas, llegó hoy a la localidad de Chapecó, donde continuará su proceso de recuperación en el hospital Unimed.
17/12/2016 - Fútbol Int.
La directiva del Chapecoense, a través de su página en Facebook, informó sobre el estado de salud de las personas que sobrevivieron al accidente aéreo ocurrido el lunes cerca de la ciudad colombiana de Medellín.
30/11/2016 - Mundo