Etiqueta: Gabinete Binacional

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Evo Morales y Pedro Pablo Kuczynski firmaron acuerdos de desarrollo fronterizo y de cuidado del Titicaca. Lima y La Paz suscribieron siete instrumentos bilaterales.
En el encuentro se tratará la posibilidad de que la carga comercial boliviana pase por el puerto peruano de Ilo. Asimismo, se tocarán temas referidos al impulso de carreteras y el tren ferroviario.
El gabinete binacional de Bolivia y Perú, que estuvo presidido por los presidentes de ambos países, Evo Morales y Pedro Pablo Kuczynski, acordó hoy que el corredor ferroviario bioceánico central pasará por Bolivia porque es la vía más corta entre los océanos Atlántico y Pacífico.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy en el II gabinete binacional de Bolivia y Perú que se logró identificar 14 pasos de frontera no autorizados entre ambos países.
04/11/2016 - País
“Hemos cumplido 10 compromisos, 7 de ellos con acciones adicionales y estamos en plena ejecución de 7 compromisos más vinculados al plan de acción del lago Titicaca, el tema ambiental así como forestal y áreas protegidas”, informó el ministro boliviano de Planificación de Desarrollo, René Orellana.
La segunda jornada de trabajo de mesas técnicas de la Segunda Reunión de Gabinete Binacional Perú-Bolivia, previas al Encuentro Presidencial

Los mandatarios de Bolivia y Perú, Evo Morales y Pedro Kusczynski, respectivamente, se reunirán este viernes en Sucre para dirigir el segundo gabinete binacional,
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, viajará el próximo 4 de noviembre, junto al Consejo de Ministros, a la ciudad de Sucre para participar en el segundo gabinete binacional con el Ejecutivo boliviano, de acuerdo a una resolución legislativa publicada hoy.
29/10/2016 - País