Organización: Los Tiempos

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La cobertura electoral demanda formas más dinámicas y precisas de llegar a la gente, por eso en Los Tiempos volvemos a presentar la plataforma Elige 2019, donde mostramos contenidos de la coyuntura electoral con innovación y responsabilidad periodística.
06/10/2019 - País
Los Tiempos en alianza con el diario paceño Página Siete y el programa radial Asuntos Centrales de Santa Cruz presentan los resultados de la segunda encuesta nacional de voto rumbo a las elecciones de octubre.
01/09/2019 - País
Con el objetivo de tener un voto informado y que la población conozca de una manera práctica cuáles son las propuestas de las organizaciones políticas rumbo a los comicios generales del 20 de octubre, Los Tiempos presenta en su página web el “Comparador de programas electorales”.
18/08/2019 - País

El candidato a la Presidencia por Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Víctor Hugo Cárdenas, en entrevista con Los Tiempos, aseguró que la comunidad de Lesbianas, Gais, ​Bisexuales y Transgénero (LGBT) no tiene derecho a contraer matrimonio o adoptar hijos en la visión de gobierno que plantea su sigla. 
15/08/2019 - País