Persona: Iván Arias

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz determinó este miércoles recomendar que actividades universitarias y de institutos de educación superior y técnica tengan clases con 50% de aforo en las aulas.
04/08/2021 - País
El alcalde Iván Arias informó este sábado que envió una carta al gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, para que convoque el martes a una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) para coordinar el plan de vacunación y otras acciones sanitarias preventivas en la región.
22/05/2021 - País
En la lucha contra la Covid-19, las autoridades del Ministerio de Salud, el gobernador de La Paz y los alcaldes de las dos principales ciudades del departamento se reunieron por primera vez desde las últimas elecciones y acordaron seguir una agenda de trabajo referido a la contención, mitigación y vacunación.
11/05/2021 - País

El alcalde electo de La Paz, Iván Arias, afirmó hoy que Santos Quispe, gobernador electo del departamento paceño por la agrupación Jallalla, faltó a su palabra al negar y desconocer la alianza que habrían formado de cara a la segunda vuelta electoral, que se desarrolló el pasado 11 de abril para elegir a la nueva autoridad departamental.
20/04/2021 - País
El virtual gobernador de La Paz, Santos Quispe, pidió a los asambleístas del Movimiento al Socialismo que tienen mayoría en la Asamblea Legislativa Departamental despojarse del color político para trabajar por el departamento. Y negó que hubiera sostenido conversaciones con el electo alcalde paceño, Iván Arias.
15/04/2021 - País
El alcalde electo de La Paz, Iván Arias, reveló que tiene acercamientos con la agrupación Jallalla y su candidato Santos Quispe para analizar una posible alianza con miras a la segunda vuelta para la elección del nuevo gobernador paceño.
21/03/2021 - País