Organización: Alcaldía de Sacaba

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La secretaria municipal de Madre Tierra, Dora Claros Almendras, dijo que el parque Prehistórico de Dinosaurios de Sacaba se viste a partir de la fecha con un ambiente navideño, porque se instalaron luces propias de la temporada de fin de año.
12/12/2020 - Cochabamba
El encargado de Proyectos de Agronomía de Sacaba, José Antonio García, informó que se realizó la primera siembra de semillas de papa de alta calidad y genética en parcelas campesinas del distrito rural de Ucuchi, en la zona de Rodeo.
12/12/2020 - Cochabamba
El encargado de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de Sacaba, Jhonny Corrales, informó que se ejecutan trabajos de limpieza y encauce del río Maylanco en la zona de Esmeralda sud, del Distrito 4, que ayudarán a prevenir posibles desbordes o inundaciones que podrían suscitarse en la temporada de lluvias.
12/12/2020 - Cochabamba

La demora en la instalación de mojones o señalización en el límite del área urbanizable del área protegida del cerro San Pedro por parte de la Alcaldía de Sacaba es aprovechado por presuntos loteadores para asentarse.
28/11/2020 - Cochabamba
Sacaba inicia el desconfinamiento con la aprobación de la Ley Municipal de 212/2020 que contempla la flexibilización de restricciones para 12 sectores, luego de casi seis meses de cuarentena estricta por la pandemia de la Covid-19.
04/09/2020 - Cochabamba