Organización: Alcaldía de Sacaba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El municipio de Sacaba presenta un 0,2 por ciento de infestación de vinchucas en las viviendas, por lo que el desafío es reducir aún más esa cifra y de esta manera convertirse en un municipio libre de Chagas, informó a través de un comunicado.
15/04/2024 - Cochabamba
El XV Festival Turístico San Isidro se realizará este sábado 13 y domingo 14 de abril en el Distrito Rural Ucuchi, en Sacaba.
12/04/2024 - Cochabamba
Sacaba festejó a los niños con un gran agasajo en el Parque Prehistórico y además realizó la posesión del Comité Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes y realizó un desfile con la participación de varias unidades educativas.
12/04/2024 - Cochabamba

El Gobierno nacional, la Gobernación de Cochabamba y la Alcaldía de Sacaba acordaron impulsar de forma conjunta la construcción de un viaducto en el distrito 3 de Sacaba, para agilizar el tráfico vehicular de oriente a occidente del país.
05/04/2024 - Cochabamba
La Alcaldía de Sacaba a través de la Unidad del Servicio Integral del Adulto Mayor en coordinación con la fundación Wiñay Pacha y el Consejo Multisectorial del Adulto Mayor, realizó el lanzamiento de la campaña “Sacaba Solidaria de Corazón”.
01/04/2024 - Cochabamba
Los trabajos de asfaltado de un tramo de 1,6 kilómetros de la avenida Chapare, una de las vías más importantes de desfogue vehicular, ingresaron a su recta final y se prevé que sean entregados el próximo mes de abril.
28/03/2024 - Cochabamba

La directora Jurídica de la Alcaldía de Sacaba, Pamela Alcocer manifestó que en el tema de Pacata no se puede hablar de una “transición” como indicó el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa en declaraciones a medios de comunicación, ya que las transiciones tienen lugar únicamente cuando existen cambios de Gobierno.
26/03/2024 - Cochabamba
El Control Social y la Central Provincial de Sacaba se reúnen en una asamblea de emergencia para recibir un informe del alcalde Pedro Gutiérrez sobre el conflicto de límites con Cercado por Pacata.
18/03/2024 - Cochabamba
En conmemoración del Día del Padre y celebrando el XXIII aniversario del Distrito 4 de Sacaba, este sábado 16 y domingo 17 de marzo se realizará la Feria de las Flores y Plantas en la avenida Décimo Segunda y Villazón.
11/03/2024 - Cochabamba
Sacaba busca consolidarse como un polo importante en la producción de carne de trucha con la instalación de 30 jaulas flotantes en la laguna Recuperada del Distrito Rural Aguirre.
07/03/2024 - Cochabamba