Organización: Alcaldía de Sacaba

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El juzgado de Sacaba determinó señalar audiencia de medidas cautelares el viernes a las 8:30 para los cuatro imputados del caso de desvío de recursos de recaudaciones del municipio
23/01/2019 - Cochabamba
El alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez aseguró "tener la conciencia tranquila" tras la revelación de una red de corrupción en el municipio de Sacaba que operaba a través de un "usuario fantasma" para manipular las deudas por impuestos de vehículos.
10/01/2019 - Cochabamba
Al menos ocho exfuncionarios de la Dirección de Recaudaciones y la Dirección de Informática están implicados en la red de corrupción municipal que se conformó en la Alcaldía de Sacaba para un supuesto desfalco.
09/01/2019 - Cochabamba

El alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez denunció la conformación de una red de corrupción dentro del municipio de Sacaba.
09/01/2019 - Cochabamba
Sánchez se dio tiempo entre sus actividades de la Alcaldía para alcanzar su meta y ahora sueña con estudiar agronomía a nivel técnico y dedicarse al cultivo.
20/12/2018 - Cochabamba
Tras el último incendio que devoró 270 hectáreas de vegetación forestal en el Parque Nacional Tunari, alcalde del municipio de Sacaba, Humberto Sánchez, propondrá al Concejo Metropolitano Kanata tratar la erogación de recursos municipales para esta reserva.
28/11/2017 - Cochabamba

La Alcaldía de Sacaba firmó un convenio por dos años con la Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco), para que la población acceda desde hoy al servicio gratuito de Wi-Fi en la plaza de de esta municipio y en los pasajes peatonales Monseñor Alcocer y Colón.
05/10/2017 - Cochabamba
Este domingo 1 de octubre Sacaba vivirá la IX Feria del Ch’aqe, por motivo del XI aniversario del Distrito 6 El Abra, con diversas actividades, anunció hoy en espacios de la Gobernación el alcalde de este municipio, Humberto Sánchez.
28/09/2017 - Cochabamba
El alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, anunció el pasado domingo que investigarán si este documento fue aprobado por el Ministerio de Planificación y el Ministerio de Economía y Finanzas, de lo contrario sería ilegal y podrían iniciar un proceso penal en contra de Cercado.
05/06/2017 - Cochabamba