Organización: Alcaldía de Sacaba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los vecinos del Distrito 1 del municipio de Sacaba protestaron este martes en la Alcaldía y Concejo en contra de la propuesta de una nueva estructura de tarifas por categorías, que regirá para el agua proveniente de Misicuni y el servicio de alcantarillado.
16/04/2024 - Cochabamba
Sacaba festejó a los niños con un gran agasajo en el Parque Prehistórico y además realizó la posesión del Comité Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes y realizó un desfile con la participación de varias unidades educativas.
12/04/2024 - Cochabamba
La responsable de Gestión Atmosférica de Sacaba, Damaris Muñoz, indicó que se tienen preparadas varias actividades deportivas y recreativas para el disfrute de la población en el primer Día del Peatón y el Ciclista del 2024 que se realizará este domingo 7 de abril.
04/04/2024 - Cochabamba

Los trabajos de asfaltado de un tramo de 1,6 kilómetros de la avenida Chapare, una de las vías más importantes de desfogue vehicular, ingresaron a su recta final y se prevé que sean entregados el próximo mes de abril.
28/03/2024 - Cochabamba
El Control Social y la Central Provincial de Sacaba se reúnen en una asamblea de emergencia para recibir un informe del alcalde Pedro Gutiérrez sobre el conflicto de límites con Cercado por Pacata.
18/03/2024 - Cochabamba
El alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez, anunció hoy viernes que realizó gestiones para la construcción de una represa en la parte alta de Mesapata, donde dos lagunas colapsaron el domingo 25 de febrero provocando la caída de la mazamorra en Laquiña.
01/03/2024 - Cochabamba

El desastre que viven los pobladores de Laquiña, en Sacaba, por el aluvión que sepultó esta comunidad el domingo, despertó la solidaridad de las personas y organizaciones. Ése fue el caso de “El Chef Sin Fronteras”, Emilio Garnica.
01/03/2024 - Cochabamba
El Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba alcanzó una ejecución presupuestaria del 86,53% en la gestión 2023, siendo la segunda cifra más alta en los últimos 10 años.
27/02/2024 - Cochabamba
El alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez, informó este martes que el pleno del Concejo aprobó la ley de declaratoria de zona de desastre para la comunidad de Laquiña con el objetivo de gestionar recursos económicos y otro tipo de ayuda ante el Gobierno nacional y la Gobernación para ayudar a las familias.
27/02/2024 - Cochabamba
El alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez Vidaurre realizó hoy lunes una inspección a la laguna Chillagwi que colapsó el pasado domingo, causando daños a otra laguna, provocando el rebalse de agua y posterior arrastre afectando a Laquiña.
26/02/2024 - Cochabamba