Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
En el primer día de venta de entradas, se agotaron los sitios para el partido de ida entre Wilstermann y River Plate de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará el 14 de septiembre en el estadio Félix Capriles a las 20:45 (HB).
23/08/2017 - Fútbol
El gerente del Banco Bisa en Cochabamba, Juan Pablo Ruiz, confirmó que se agotaron las entradas para el sector de preferencia para el partido de Wilstermann con River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Félix Capriles el 14 de septiembre.
23/08/2017 - Fútbol Int.
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, señaló hoy que se pusieron a disposición 27 mil entradas a la venta para el cotejo con River Plate de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el 14 de septiembre en el Félix Capriles.
22/08/2017 - Fútbol Int.

Con el objetivo de promover la inclusión financiera y promocionar la imagen del club Wilstermann, hoy el banco Bisa presentó sus nuevas tarjetas de débito y crédito con temáticas del equipo aviador de Cochabamba.
20/09/2016 - Economía