Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Pregúntenle si hay otra verdad que no sepa el presidente”, fue la respuesta del titular del club Wilstermann, Gróver Vargas, a los medios ante la consulta de qué opinaba sobre las declaraciones del técnico Cristian Díaz en sus redes sociales, donde señaló: “Sólo nosotros sabemos toda la verdad”, antes de agradecer a sus jugadores por la entrega en la Copa Libertadores.
04/12/2020 - Fútbol
Wilstermann recibe hoy (20:30) al club paraguayo Libertad con la misión de revertir el 3-1 en contra y así poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
02/12/2020 - Fútbol
Wilstermann tenía previsto ingresar a la burbuja sanitaria en el hotel La Colonia mañana después de realizar las pruebas PCR a los jugadores, con miras al partido ante Libertad, por la Copa Libertadores.
20/11/2020 - Fútbol

La Conmebol es la instancia que tiene la última palabra para que un partido de la Copa Libertadores o Copa Sudamericana se juegue con público.
12/11/2020 - Fútbol
Quienes llegaron a esa instancia hoy representan a los mejores del continente y no hay rival fácil. Si podemos pensar en un rival menos difícil. Eso es lo que creo respecto al rival de Wilstermann.
24/10/2020 - Fútbol
En Wilstermann se tomaron con bastante calma que Libertad, de Paraguay, será el rival que enfrentarán en los octavos de la Copa Libertadores.
24/10/2020 - Fútbol

Wilstermann se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América al derrotar de visitante a Colo Colo 0-1 en Santiago de Chile. Previo al encuentro se especulaba la manera en la que el Aviador presentaría su sistema de juego. Sin embargo, la idea del cuerpo técnico de Cristian Díaz y la de los jugadores era clara.
22/10/2020 - Entretiempo
Al clasificar como primero de su grupo, Wilstermann se aseguró de no tener como rivales en los octavos de finales a los clubes más grandes de Sudamérica y siempre candidatos a conseguir el título de la Copa Libertadores.
22/10/2020 - Fútbol
Wilstermann visitará hoy (20:30 HB) a Colo Colo por la última de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con la misión de lograr el único resultado que lo llevará de manera directa a los octavos de final, una victoria.
20/10/2020 - Fútbol
Esteban Orfano como carrilero derecho y Carlos Melgar en la contención son las posibles novedades que podría presentar Wilstermann este martes 20 de octubre, cuando visite a Colo Colo, por la Copa Libertadores.
16/10/2020 - Fútbol