Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“La postura nuestra como Wilstermann es de que a la cabeza de la Federación Boliviana de Fútbol debe ir un presidente del fútbol profesional boliviano, no puede estar una persona del fútbol aficionado, así ha sido siempre y así tiene que ser ahora también”, sostuvo el vicepresidente del club aviador, Renán Quiroga, en contacto con los medios.
23/07/2020 - Fútbol
El Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) suspendió por un año al dirigente de Wilstermann, Renán Quiroga, tras la denuncia por calumnias e injurias que hizo la presidenta de The Strongest, Inés Quispe.
02/03/2020 - Entretiempo
El vicepresidente de Wilstermann, Renán Quiroga, manifestó hoy su desacuerdo con las decisiones tomadas por el árbitro Juan Nelio García quien dirigió ayer el encuentro ante The Strongest en Cochabamba por la fecha 22 del torneo clausura.
16/12/2019 - Entretiempo

La dirigencia del club Wilstermann emitió hoy un comunicado brindando su respaldo al vicepresidente, Renán Quiroga, y lamentando las declaraciones del director técnico Álvaro Peña, que durante estos días protagonizaron un duro intercambio de opiniones.
09/11/2018 - Entretiempo
El vicepresidente de Wilstermann, Renán Quiroga se refirió hoy sobre las declaraciones que emitió ayer el DT del Aviador, Álvaro Peña, tras que el dirigente declara que el equipo había perdido la identidad del juego.
07/11/2018 - Entretiempo

"El día lunes tenemos un partido de local con Destroyers, se ha intentado cambiar la sede a la ciudad de Sucre a pedido del profesor Peña. Lamentablemente no nos ha aceptado, ya tenemos la respuesta oficial y el día lunes se juega a las 15:00 en Sacaba con Destroyers", señaló en conferencia de prensa.
31/01/2018 - Fútbol
“Mi primer objetivo es ganar el partido de este fin de semana, con ese primer triunfo empezaremos a platear muchas cosas en el equipo. Borrón y cuenta nueva, jugamos el domingo y tenemos que ir a buscar un resultado importante para el club. Tenemos que trabajar para ganar el domingo”, dijo el estratega.
10/11/2017 - Fútbol
La dirigencia del club Wilstermann hoy puso a la venta los abonos para los partidos que disputará en el torneo Clausura, en calidad de local.
02/08/2017 - Fútbol
"Tenemos tres partidos muy importantes que son Bolívar, después viene Real Potosí y el martes Atlético Tucumán. Entonces vamos a ver los tres partidos, no vamos hacer cambios esta semana", aseveró el secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga.
18/04/2017 - Fútbol
"Hemos tenido un año muy bueno, he tenido un grupo de jugadores excelentes como personas, así que era lo correcto venir a despedirme de ellos. Se merecen el respeto de todo el mundo. Me voy contento con todo lo que hicimos y bueno, a esperar si conseguimos trabajo", indicó Julio Zamora, exentrenador de Wilstermann.
06/12/2016 - Fútbol