Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El  Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por las siglas en francés) resolvió anular la determinación emitida por el Tribunal de Resolución de Disputas de la Federación Boliviana de Fútbol contra el jugador Thomaz Santos por la disputa de incumplimiento de contrato que reclamaba Wilstermamn.
02/04/2020 - Entretiempo
Wilstermann acudirá el miécoles a la primera audiencia ante el árbitro único designado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS
04/11/2019 - Fútbol
“Se ha notificado con la solicitud de inicio de procedimiento arbitral de apelación. El jugador está pidiendo que el TAS intervenga a raíz de la resolución emitida por el TRD
27/04/2019 - Fútbol

"La verdad que es una vergüenza. Yo no puedo estar condenado por un documento que no existe por FIFA, que FIFA no reconoce. Yo pelé con todos en Brasil para volver a Bolivia y me hacen esto. Yo voy a volver a Brasil, no quiero más estar aquí", manifestó Santos a los periodistas en La Paz.
27/03/2019 - Entretiempo
El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) falló a favor del club Wilstermann en su demanda presentada contra los jugadores Thomaz Santos de Bolívar y Cristhian Machado de Royal Pari, por incumplir un acuerdo en el que ambos se comprometían a que, si volvían a jugar en Bolivia, debían hacerlo en el Aviador.
27/03/2019 - Entretiempo

"Yo desconozco de esta cláusula. Lo que teníamos (era) derecho de preferencia. Lo que yo conozco en Brasil (como) derecho a la preferencia", señaló al llegar a La Paz para incorporarse al plantel del club Bolívar.
02/01/2019 - Fútbol
La dirigencia de Wilstermann confirmó, en conferencia de prensa, el pase del mediocampista Thomaz Santos a Sao Paulo de Brasil, tras recibir el comprobante del depósito por el jugador, quien tiene previsto viajar mañana para integrarse a su nuevo club.
29/03/2017 - Fútbol
El club de Brasil Sao Paulo anunció hoy como nuevo refuerzo al jugador Thomaz Santos de Wilstermann. Se espera que los dirigentes del Aviador realicen el anuncio oficial dentro de unas horas, tras concretar la transacción por el fichaje.
29/03/2017 - Fútbol
Esta tarde, el club Wilstermann confirmó la factura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda del jugador Thomaz Santos, producto de un pisotón durante el encuentro ante Palmeiras de Brasil, el miércoles pasado, por la Copa Libertadores.
17/03/2017 - Fútbol
El volante brasileño de Wilstermann, Thomaz Santos culminó con los trámites de nacionalización y en próximos días podrá ser habilitado como jugador boliviano.
13/02/2017 - Fútbol