Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
"Hemos tenido que pelear con equipos como Palmeiras que tiene 50 millones de dólares, el presupuesto de Wilstermann es de 4 millones, Mineiro tiene 70 millones, y mi trabajo es hacer que eso no se note en el campo", dice el entrenador aviador Roberto Mosquera que destaca en este momento clave, el verdadero valor de sus jugadores.
18/09/2017 - Fútbol Int.
"Triste por la derrota, queríamos algo más, lo obtuvimos al final, pero hay que seguir adelante. Tenemos un partido importante el martes", señaló el jugador de la Selección nacional y de club cochabambino, Wilstermann.
01/09/2017 - Fútbol Int.
El Atlético Mineiro de Belo Horizonte está obligado a ganar mañana en casa al Jorge Wilstermann si quiere acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras perder por 1-0 en Bolivia en el partido de ida.
08/08/2017 - Fútbol Int.

"En la medida que uno crea expectativas, la gente se ilusiona y no podemos decepcionar. Estamos cerca de la segunda ronda. Esperamos hacer un buen partido en Uruguay y no depender del partido que se juegue en Brasil", sostuvo Mosquera tras el encuentro.
03/05/2017 - Fútbol Int.
"Los he felicitado (a los jugadores) porque la fuerza anímica que tuvimos fue importantísima, el corazón que puso Wilstermann", sostuvo el DT en conferencia de prensa tras el cotejo disputado en el estadio cochabambino Félix Capriles.
11/04/2017 - Fútbol Int.
El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, manifestó que siente mucho "dolor" por la derrota anoche ante Palmerias con un gol en los últimos minutos del cotejo, por la fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.
16/03/2017 - Fútbol Int.

"Tenemos armas y tenemos buenos jugadores que tienen personalidad competitiva para jugar", señaló el técnico durante una entrevista con FOX.
15/03/2017 - Fútbol Int.
"Tenemos dos meses acá y la cosa comienza a caminar porque estamos apostando a un proceso. Algunos quieren que sea de la noche a la mañana, de un día a otro, pero los equipos no se forman de esa manera. Es el triunfo de la fe", sentenció el estratega durante una conferencia de prensa.
07/03/2017 - Fútbol Int.