Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La vuelta del torneo profesional el próximo fin de semana parece inminente, después de que la mayoría de los clubes y Fabol dijeran que viabilizarán la reanudación de la competencia. Pero existen otros temas que no tienen la misma aceptación entre los dirigentes, como la habilitación de refuerzos.
21/11/2020 - Fútbol
“No habrá clasificados por mesa, no los existirá, no vamos a permitirlo”, asegura el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas
09/11/2020 - Fútbol
“La postura nuestra como Wilstermann es de que a la cabeza de la Federación Boliviana de Fútbol debe ir un presidente del fútbol profesional boliviano, no puede estar una persona del fútbol aficionado, así ha sido siempre y así tiene que ser ahora también”, sostuvo el vicepresidente del club aviador, Renán Quiroga, en contacto con los medios.
23/07/2020 - Fútbol

Gróver Vargas, Wilfredo Condori y Rafael Paz son los tres presidentes de  clubes profesionales que están habilitados para postular a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que en los siguientes meses debe buscar al reemplazante de César Salinas (+) para completar el actual período.
23/07/2020 - Fútbol