Etiqueta: accidente Chapecoense

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El portero del Chapecoense, Jackson Follmann, uno de los seis supervivientes del accidente de avión en Colombia, llegó hoy a Sao Paulo, donde permanecerá ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.
13/12/2016 - Fútbol Int.
El portero Jackson Follman, sobreviviente al accidente aéreo que diezmó al club brasileño de fútbol Chapecoense, viajó hoy a Sao Paulo, tras recibir el aval de la clínica donde estaba internado en Colombia.
12/12/2016 - Fútbol Int.
El padre de Hélio Hermito Zampier, defensor de 31 años que sobrevivió al accidente aéreo de Chapecoense, afirmó que su hijo podrá volver a jugar al fútbol según les informaron los médicos.
02/12/2016 - Fútbol Int.

El portero Jackson Follman, uno de los supervivientes de la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense, a quien le fue amputada parte de la pierna derecha, no requiere una intervención similar en la izquierda informaron hoy los médicos.
01/12/2016 - Fútbol Int.
El jugador de Chapecoense Jackson Follman, uno de los seis sobrevivientes del avión accidentado en Colombia que dejó 71 muertos, será sometido a una nueva cirugía en sus miembros inferiores, informaron hoy los médicos.
01/12/2016 - Fútbol Int.
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri y la asistente Ximena Suárez son los dos bolivianos que sobrevivieron al accidente aéreo ocurrido esta madrugada cerca de la ciudad colombiana de Medellín.
29/11/2016 - País