Etiqueta: accidente Chapecoense

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Omar Durán, abogado especialista en seguridad, defensa y desarrollo, aseguró hoy que cuando se difundan los informes finales de las causas del accidente aéreo del Chapecoense, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) realizarán investigaciones exhaustivas para identificar los protocolos vulnerados antes del despegue del avión siniestrado. Afirmó que esto puede repercutir en fuertes sanciones para Bolivia.
01/12/2016 - Mundo
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, informó hoy que se dispondrá el cambio del personal ejecutivo de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) de Bolivia y de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), con el objetivo de que no haya intervención en las “exhaustivas investigaciones” previstas.
01/12/2016 - País
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Bolivia, emitió hoy un comunicado en el que anuncian la suspensión inmediata del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (AOC) a la compañía LaMia.
01/12/2016 - País

La principal autoridad de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC), César Varela, anunció hoy que su despacho enviará una comisión investigadora a Colombia para que indague sobre el accidente aéreo en Medellín, y afirmó que la nave de la línea Lamia partió de Bolivia en "perfectas condiciones".
29/11/2016 - País