Etiqueta: accidente Chapecoense

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Las condiciones en las que fue autorizada la salida del avión de LaMia del aeropuerto Viru Viru, que tenía varias observaciones técnicas, que el lunes se estrelló en Medellín dejando 71 muertos,
El portero Jackson Follman, uno de los supervivientes de la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense, a quien le fue amputada parte de la pierna derecha, no requiere una intervención similar en la izquierda informaron hoy los médicos.
01/12/2016 - Fútbol Int.
La directiva del Chapecoense, a través de su página en Facebook, informó sobre el estado de salud de las personas que sobrevivieron al accidente aéreo ocurrido el lunes cerca de la ciudad colombiana de Medellín.
30/11/2016 - Mundo

Ximena Suárez y Erwin Tumiri, los bolivianos que milagrosamente sobrevivieron a la tragedia aérea del Chapecoense, presentan hoy un mejor estado de salud; ambos se contactaron con sus familiares y aguardan su recuperación para retornar al país.
30/11/2016 - País
Su hermana de parte de madre, Lucía Chambi, habló con LOS TIEMPOS muy afectada por el suceso y preocupada por la salud de Erwin. "Queremos ir allá, me dijeron que está con analgésico, estamos muy preocupados, mi mamá es de la tercera edad y no tenemos mucha información", dijo en contacto telefónico.
29/11/2016 - País
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri y la asistente Ximena Suárez son los dos bolivianos que sobrevivieron al accidente aéreo ocurrido esta madrugada cerca de la ciudad colombiana de Medellín.
29/11/2016 - País