Etiqueta: accidente Chapecoense

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes al vuelo 933 de la compañía LaMia que se accidentó el pasado lunes cerca de Medellín, relató a Los Tiempos los detalles de los momentos previos y posteriores al impacto de la aeronave que trasportaba al club Chapecoense y que tuvo un desenlace de 71 muertos.
05/12/2016 - País
Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes bolivianos al trágico accidente aéreo del Chapecoense, llegó hoy en horas de la mañana al aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba y posteriormente fue trasladado a la clínica Belga donde médicos especialistas le realizan exámenes.
03/12/2016 - Cochabamba
Erwin Tumiri, el técnico aeronáutico cochabambino que sobrevivió al accidente del Chapecoense, llegó hoy a el aeropuerto de la ciudad de El Alto en horas de la madrugada.
03/12/2016 - País

La Policía Colombiana reveló en las últimas horas un vídeo que muestra los dramáticos momentos en que se rescató a Erwin Tumiri, el técnico aéreo boliviano que sobrevivió a la tragedia del vuelo del club brasileño Chapecoense que se estrelló a poca distancia de la ciudad Medellín el pasado lunes.
02/12/2016 - Mundo
La empresa Bacams Aviation Support, donde trabaja como técnico aeronáutico el boliviano, Erwin Tumiri, difundió hoy en su cuenta de Facebook la primera imagen de él luego del accidente.
01/12/2016 - País
La directiva del Chapecoense, a través de su página en Facebook, informó sobre el estado de salud de las personas que sobrevivieron al accidente aéreo ocurrido el lunes cerca de la ciudad colombiana de Medellín.
30/11/2016 - Mundo

Ximena Suárez y Erwin Tumiri, los bolivianos que milagrosamente sobrevivieron a la tragedia aérea del Chapecoense, presentan hoy un mejor estado de salud; ambos se contactaron con sus familiares y aguardan su recuperación para retornar al país.
30/11/2016 - País
Su hermana de parte de madre, Lucía Chambi, habló con LOS TIEMPOS muy afectada por el suceso y preocupada por la salud de Erwin. "Queremos ir allá, me dijeron que está con analgésico, estamos muy preocupados, mi mamá es de la tercera edad y no tenemos mucha información", dijo en contacto telefónico.
29/11/2016 - País
El mundo del fútbol se conmocionó hoy por el terrible accidente de avión charter que transportaba al equipo brasileño Chapecoense que se estrelló en Cerro Negro, cerca de Medellín, por causas que se investigan, dejando hasta ahora 75 fallecidos y seis sobrevivientes.
29/11/2016 - Mundo
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri y la asistente Ximena Suárez son los dos bolivianos que sobrevivieron al accidente aéreo ocurrido esta madrugada cerca de la ciudad colombiana de Medellín.
29/11/2016 - País