Etiqueta: accidente Chapecoense

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tiene la "discrecionalidad" de decidir si le otorga o no el título al Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana, indicó el técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, informaron hoy medios locales.
04/12/2016 - Fútbol Int.
El jugador de Chapecoense Jackson Follman, uno de los seis sobrevivientes del avión accidentado en Colombia que dejó 71 muertos, será sometido a una nueva cirugía en sus miembros inferiores, informaron hoy los médicos.
01/12/2016 - Fútbol Int.
Tumiri habló con Caracol Radio en Colombia: "Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad", aseguró. Utilizó una maleta para ponerla entre sus piernas y asumir la posición fetal que se recomienda en caso de accidente.
29/11/2016 - Fútbol Int.

Los equipos de socorro ya han conseguido rescatar 48 cadáveres del avión accidentado del club brasileño Chapecoense que se estrelló en el noroeste de Colombia, informaron hoy fuentes de la Policía.
29/11/2016 - Fútbol Int.
Conmocionado, el mundo del fútbol lamenta el accidente del avión charter que transportaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional, que dejó 76 muertos y cinco sobrevivientes.
29/11/2016 - Fútbol Int.
Un total de 75 personas murieron y cinco fueron rescatadas con vida tras estrellarse cerca de Medellín anoche el avión que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, que tenía que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.
29/11/2016 - Fútbol Int.