Etiqueta: accidente Chapecoense

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La azafata boliviana Ximena Suárez, la última sobreviviente que permanecía en Colombia tras la tragedia aérea que diezmó el club brasileño de fútbol Chapecoense, viajó hoy de regreso al país luego de ser dada de alta por la clínica Somer de Rionegro.
18/12/2016 - País
El periodista brasileño Rafael Henzel, uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del club Chapecoense ocurrido cerca de Medellín y que dejó 71 muertos, afirmó en una entrevista que el pasaje de la aeronave no fue avisada de la situación de emergencia antes del siniestro.
12/12/2016 - Mundo
Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes al vuelo 933 de la compañía LaMia que se accidentó el pasado lunes cerca de Medellín, relató a Los Tiempos los detalles de los momentos previos y posteriores al impacto de la aeronave que trasportaba al club Chapecoense y que tuvo un desenlace de 71 muertos.
05/12/2016 - País

La compañía LaMia, encargada de operar el vuelo de la tragedia de Chapecoense, que provocó la muerte de 71 personas, emitió un comunicado donde asegura que hará todo lo posible para buscar el bienestar de cada uno de los afectados por siniestro aéreo.
05/12/2016 - País
El técnico aeronáutico boliviano, Erwin Timiri, uno de los sobrevivientes al vuelo CP 2933 de la compañía LaMia, que se accidentó el pasado 28 de noviembre cerca de Medellín, aseguró hoy que los pasajeros al interior del avión nunca supieron que estaban en emergencia y que todos creían que llegarían a tierra.
05/12/2016 - País
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró hoy que el Gobierno no tiene ninguna relación con la línea aérea LaMia y que el presidente Evo Morales desconocía la autorización que tenía esa compañía para operar en Bolivia.
03/12/2016 - País

Chapecó comulgó hoy en la emoción para despedir a sus futbolistas muertos en un accidente aéreo en Medellín, en el mismo estadio donde esta pequeña ciudad del sur de Brasil aprendió a soñar en grande.
03/12/2016 - Mundo
Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes bolivianos al trágico accidente aéreo del Chapecoense, llegó hoy en horas de la mañana al aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba y posteriormente fue trasladado a la clínica Belga donde médicos especialistas le realizan exámenes.
03/12/2016 - Cochabamba
Erwin Tumiri, el técnico aeronáutico cochabambino que sobrevivió al accidente del Chapecoense, llegó hoy a el aeropuerto de la ciudad de El Alto en horas de la madrugada.
03/12/2016 - País
El boliviano Edwin Tumiri, que integraba la tripulación del vuelo chárter de LaMia y que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia, será dado de alta hoy y regresará a Bolivia para su completa recuperación, de acuerdo a medios internacionales.
02/12/2016 - País