Etiqueta: accidente Chapecoense

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El Ministerio Público alista el pedido de extradición de la exfuncionaria de Aasana, Celia Castedo, y de uno de los socios de LaMia, Marco Rocha, informó hoy el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero.
El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó que un "negociado de funcionarios intermedios" permitió las operaciones de la aerolínea boliviana LaMia, cuyo avión se estrelló la semana pasada en Colombia causando la muerte de 71 personas, según una entrevista publicada hoy por el diario La Razón.
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, aseguró hoy que el avión de LaMia, que se estrelló con el equipo brasileño de Chapecoense en Colombia, podía cargar combustible en el aeropuerto de Cobija, sin importar el horario, porque esa terminal aérea puede realizar operaciones nocturnas.

El fiscal general del Estado Ramiro Guerrero, informó hoy que se aprehendió al exjefe de registros de licencias de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Gustavo Vargas Villegas. El Ministerio Público investiga los nexos entre el exfuncionario y su padre, Gustavo Vargas Gamboa, gerente de la empresa LaMia.
Con lágrimas en los ojos y canciones de alabanza religiosa los familiares y amigos de Erwin Tumiri lo recibieron en su hogar de la zona de Villa Mexico, después de que hoy fuera dado de alta con un estado de salud favorable.
"Erwin tiene un tiempo más en este mundo, para que pueda resaltar la vida y el favor de Dios para los que lo rodean. Me impactó saber que la música que Dios nos ha permitido hacer, ha sido desde varios años una herramienta de bendición para su vida", escribe Campos.
06/12/2016 - Farándula

"Necesita que pasen los dolores musculares que persisten en forma mínima, ahora va a tener consulta externa para la evaluación posterior y el retiro de los puntos de las heridas que tiene (...) el cuadro es favorable", afirmó el jefe médico de la clínica Belga, José Manuel Arratia.