Lugar: Beni

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Justicia determinó la detención preventiva por un periodo de 180 días en la cárcel de Palmasola para un policía y seis personas, luego de que fueran encontrados en posesión de 50 kilos de pasta base de cocaína en un operativo en Beni.
22/02/2024 - País
Con el objetivo de evitar la extracción ilegal de huevos de tortuga, efectivos navales de la Capitanía de Puerto Mayor Rurrenabaque instalaron carteles de señalización para el establecimiento de playas de uso comunal y de protección, para impedir la colecta indiscriminada.
02/09/2023 - País
Un grupo de activistas ambientales reportó un hecho de biocidio de un jaguar sucedido el fin de semana pasado en el municipio de Santa Rosa de Yacuma, en el departamento de Beni.
06/05/2023 - País

La mesa técnica para definir la fecha del Censo de Población y Viviendas continuará trabajando en Trinidad, a pesar de que los técnicos de La Paz, Santa Cruz, Beni y Tarija se retiraron del encuentro, dijo el ministro de Planificación del Desarrollo, Sergio Cusicanqui.
08/11/2022 - País
Las comisiones técnicas de Santa Cruz, La Paz, Tarija y Beni, abandonaron la sesión plenaria de las mesas técnicas; mientras el viceministro de Planificación, David Guachalla, informó este martes que al no haber una propuesta técnica para acortar los tiempos, se ratificaría el cronograma del Instituto Nacional de Estadística (INE), es decir, "Censo para el 2024".
08/11/2022 - País
Tras un cuarto intermedio, este martes se reinstaló la mesa técnica con la posibilidad de que "entre hoy y mañana ya se defina la fecha del censo", según informó el viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz.
08/11/2022 - País

La directora de Censos y Encuestas del Instituto Nacional de Estadística (INE), Martha Oviedo, aseguró que la planificación y el cronograma de la institución contempla los plazos más cortos que garantizan los resultados de un censo de calidad.
07/11/2022 - País
La Confederación Universitaria Boliviana (CUB) eligió el viernes como su nuevo ejecutivo a José Antonio Cruz en una asamblea realizada en el Beni, según informaron hoy los universitarios.
06/11/2022 - País
A su llegada a la mesa técnica, la delegada del Comité Interinstitucional, Melvy Vargas, afirmó que el desglose de actividades del cronograma censal del Instituto Nacional de Estadística (INE)  debió entregarse en la primera reunión con el Gobierno en agosto.
06/11/2022 - País
Este domingo se reinstaló la mesa técnica que trabaja en definir la fecha del Censo y el ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui aseguró que las exposiciones durante el primer día fueron fructíferas y que no recibieron observaciones ni propuestas concretas para mejorar el cronograma censal del Instituto Nacional de Estadística (INE).
06/11/2022 - País