Lugar: Beni

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La juez Jensi Rojas ordenó la detención preventiva del ex gobernador del Beni, Alex Ferrier, en la cárcel de Mocoví, reportó radio Patujú de la Red Erbol.
17/08/2020 - País
El presidente de la Central de Pueblos Étnicos Mojeños del Beni (CPEM-B), Luis Héctor Tamo, denunció hoy que el Gobernador de Beni, Alex Ferrier (MAS), pretende aprobar una Ley departamental de uso de suelos en beneficio de los ganaderos.
17/10/2019 - País
El gobernador de Beni, Alex Ferrier, defendió hoy el Decreto Supremo 3973 aprobado en julio de este año por el presidente Evo Morales, que autoriza el desmonte y quema controlada para actividades agropecuarias y dijo que la norma permite el desarrollo de su departamento.
30/08/2019 - País

"Hemos podido percibir que se han unido, el Mamoré ha entrado a Ibare, entonces eso nos está haciendo costar que bajen las aguas aquí en la ciudad de Trinidad, pero lo bueno es que hace tres días que no ha llovido en Trinidad y en sus alrededores, eso nos hace ver un panorama alentador", declaró en entrevista con televisión estatal.
06/02/2018 - País
Las lluvias e inundaciones afectaron a al menos 3.000 familias en el departamento del Beni según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
03/02/2018 - País
"Se declara emergencia departamental en los límites geográficos del municipio de San Javier, en el marco de la Ley No 602, debido a la declaratoria de desastre", señala el Decreto Departamental No 3/2018, que fue leído por Ferrier.
02/02/2018 - País

El presidente Evo Morales arribó hoy hasta la comunidad beniana de Santo Domingo, que está dentro del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), acompañado de motoqueros y empresarios, para entregar una unidad educativa y en ese acto hablaron nuevamente de la necesidad de la integración caminera entre Beni y Cochabamba.
29/10/2016 - País