Etiqueta: Caso LaMia

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, manifestó hoy que la documentación de la aerolínea LaMia estaba al día incluyendo la póliza de seguro. “Las pólizas están vigentes y la documentación estaba al día”, indicó la autoridad.
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, instruirá a la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) que remita toda la información que requirió Colombia para contribuir en la investigación sobre el siniestro aéreo que dejó 71 muertos.
El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, indicó hoy que Bolivia no obstaculizará la investigación del accidente aéreo de LaMia, cuyo avión se estrelló el 28 de noviembre cerca al aeropuerto de Rionegro, Antioquia, con un saldo trágico de 71 muertos, la mayoría del club brasileño Chapecoense.

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, aseguró hoy que el avión de LaMia, que se estrelló con el equipo brasileño de Chapecoense en Colombia, podía cargar combustible en el aeropuerto de Cobija, sin importar el horario, porque esa terminal aérea puede realizar operaciones nocturnas.
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, manifestó hoy que el pedido de asilo en Brasil de la funcionaria de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), Celia Castedo Monasterio, significa una confirmación de su responsabilidad en el accidente de la línea aérea LaMia.