Etiqueta: Caso LaMia

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Familiares de las víctimas del vuelo accidentado de LaMia en 2016, llegaron hoy al país, con el objetivo de avanzar en los trámites para el pago de una indemnización tras la muerte de sus seres queridos.
04/10/2018 - País
Su detención preventiva se dio luego de una audiencia de medidas cautelares, en la que se lo imputó por presunto incumplimiento de deberes, uso indebido de influencias, desastre en medios de transporte, homicidio culposo y lesiones gravísimas.
08/12/2016 - País
La funcionaria de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (Aasana), Celia Castedo, publicó una carta en la que asegura que fue obligada por sus superiores a modificar el informe que observó momentos antes del despegue del vuelo de LaMia que se siniestró en Colombia.
08/12/2016 - País

"Las autoridades de Brasil nos harán llegar la información de la situación jurídica de esta señora y la probable toma de una declaración ante el Ministerio Público de Brasil con una comisión de Bolivia que pueda ausentarse hasta el vecino país", manifestó.
07/12/2016 - País
Vargas, junto a otros dos funcionarios de la aerolínea, fueron trasladados a la Fiscalía de Santa Cruz. Se estima que emitan su declaración mañana.
06/12/2016 - País