Lugar: Belo Horizonte

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El delantero de la Selección nacional, Marcelo Martins anotó de cabeza a favor de Cruzeiro la noche del lunes frente a CRB en el empate (1-1) por la serie ´B´ del Campeonato Brasileño. Un día después, el entrenador Enderson Alves Moreira fue cesado del cargo, ampliando la crisis dentro de la entidad.
08/09/2020 - Fútbol Int.
El delantero boliviano Marcelo Martins anunció hoy mediante sus redes sociales que donará 100.000 dólares en alimentos para las familias más necesitadas, propuesta que se oficializó hoy y que el propio futbolista la confirmó mediante un video. En total, se establece que invertirá 100 dóalres en alimentos por canasta familar para llegar a 1.000 familias de tres ciudades del país.
20/05/2020 - Entretiempo
El ariete boliviano Marcelo Martins Moreno no detiene su preparación física para retomar la actividad deportiva una vez que el Covid-19 sea controlado en Brasil y otros países del mundo, según mostró el atacante cruceño en su cuenta oficial de Twitter.
27/03/2020 - Fútbol

El Atlético Mineiro brasileño anunció este jueves la destitución de su técnico, el venezolano Rafael Dudamel, tras caer eliminado en la víspera en la Copa de Brasil a manos del modesto Afogados de Pernambuco.
27/02/2020 - Fútbol Int.
El Atlético Mineiro de Belo Horizonte está obligado a ganar mañana en casa al Jorge Wilstermann si quiere acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras perder por 1-0 en Bolivia en el partido de ida.
08/08/2017 - Fútbol Int.

El avión de la compañía LaMia que protagonizó un accidente aéreo la pasada semana, transportó a la Selección Argentina, desde la ciudad brasilera de Belo Horizonte hasta Buenos Aires a comienzos de noviembre, con el combustible casi al límite de su capacidad.
06/12/2016 - Fútbol Int.