Lugar: Belo Horizonte

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El delantero nacional Marcelo Martins tiene la opción de consolidar un nuevo título con Cruzeiro, cuando este domingo (14:30) dispute la final del Campeonato Mineiro ante Atlético Mineiro, día que además marcará el retiro del "Flecheiro" de la actividad profesional.
04/04/2024 - Fútbol Int.
El club brasileño Cruzeiro finalmente oficializó este miércoles el fichaje del atacante boliviano Marcelo Martins, quien regresará al cuadro azul luego de dos años y en su cuarto ciclo como futbolista del elenco de Belo Horizonte.
13/03/2024 - Fútbol Int.
El exdelantero brasileño Ronaldo Nazário afronta problemas de última hora para concluir la adquisición del Cruzeiro, después de exigir unos cambios en el contrato de compra que han levantado las suspicacias de algunos directivos del club.
17/03/2022 - Fútbol Int.

El revolcón en la nómina no hizo mella en el líder y clasificado Brasil, que goleó 4-0 a Paraguay anocheen Belo Horizonte y lo dejó sin chances de ir al Mundial de Catar 2022.
02/02/2022 - Fútbol Int.
El entrenador Luiz Felipe Scolari, campeón mundial como seleccionador de Brasil en 2002, se desvinculó este lunes del Cruzeiro, que le había contratado en octubre pasado en un intento de evitar un posible descenso a la Tercera División.
25/01/2021 - Fútbol Int.
Cruzeiro se reencontró con la victoria la noche del viernes frente a Paraná (2-0), cuyo marcador fue abierto por Marcelo Martins al minuto de iniciadas las acciones en el estadio Mineirao de Velo Horizonte y con esa conquista el delantero de la Selección Nacional aumentó a tres su cuota personal en el Campeonato Brasileño de la Serie B.
31/10/2020 - Fútbol

El delantero de la Selección nacional, Marcelo Martins anotó de cabeza a favor de Cruzeiro la noche del lunes frente a CRB en el empate (1-1) por la serie ´B´ del Campeonato Brasileño. Un día después, el entrenador Enderson Alves Moreira fue cesado del cargo, ampliando la crisis dentro de la entidad.
08/09/2020 - Fútbol Int.
El delantero boliviano Marcelo Martins anunció hoy mediante sus redes sociales que donará 100.000 dólares en alimentos para las familias más necesitadas, propuesta que se oficializó hoy y que el propio futbolista la confirmó mediante un video. En total, se establece que invertirá 100 dóalres en alimentos por canasta familar para llegar a 1.000 familias de tres ciudades del país.
20/05/2020 - Entretiempo
El ariete boliviano Marcelo Martins Moreno no detiene su preparación física para retomar la actividad deportiva una vez que el Covid-19 sea controlado en Brasil y otros países del mundo, según mostró el atacante cruceño en su cuenta oficial de Twitter.
27/03/2020 - Fútbol
El Atlético Mineiro brasileño anunció este jueves la destitución de su técnico, el venezolano Rafael Dudamel, tras caer eliminado en la víspera en la Copa de Brasil a manos del modesto Afogados de Pernambuco.
27/02/2020 - Fútbol Int.