Lugar: Belo Horizonte

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El entrenador Luiz Felipe Scolari, campeón mundial como seleccionador de Brasil en 2002, se desvinculó este lunes del Cruzeiro, que le había contratado en octubre pasado en un intento de evitar un posible descenso a la Tercera División.
25/01/2021 - Fútbol Int.
Cruzeiro se reencontró con la victoria la noche del viernes frente a Paraná (2-0), cuyo marcador fue abierto por Marcelo Martins al minuto de iniciadas las acciones en el estadio Mineirao de Velo Horizonte y con esa conquista el delantero de la Selección Nacional aumentó a tres su cuota personal en el Campeonato Brasileño de la Serie B.
31/10/2020 - Fútbol

El delantero de la Selección nacional, Marcelo Martins anotó de cabeza a favor de Cruzeiro la noche del lunes frente a CRB en el empate (1-1) por la serie ´B´ del Campeonato Brasileño. Un día después, el entrenador Enderson Alves Moreira fue cesado del cargo, ampliando la crisis dentro de la entidad.
08/09/2020 - Fútbol Int.
El delantero boliviano Marcelo Martins anunció hoy mediante sus redes sociales que donará 100.000 dólares en alimentos para las familias más necesitadas, propuesta que se oficializó hoy y que el propio futbolista la confirmó mediante un video. En total, se establece que invertirá 100 dóalres en alimentos por canasta familar para llegar a 1.000 familias de tres ciudades del país.
20/05/2020 - Entretiempo

El ariete boliviano Marcelo Martins Moreno no detiene su preparación física para retomar la actividad deportiva una vez que el Covid-19 sea controlado en Brasil y otros países del mundo, según mostró el atacante cruceño en su cuenta oficial de Twitter.
27/03/2020 - Fútbol
El Atlético Mineiro brasileño anunció este jueves la destitución de su técnico, el venezolano Rafael Dudamel, tras caer eliminado en la víspera en la Copa de Brasil a manos del modesto Afogados de Pernambuco.
27/02/2020 - Fútbol Int.

El Atlético Mineiro de Belo Horizonte está obligado a ganar mañana en casa al Jorge Wilstermann si quiere acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras perder por 1-0 en Bolivia en el partido de ida.
08/08/2017 - Fútbol Int.
El avión de la compañía LaMia que protagonizó un accidente aéreo la pasada semana, transportó a la Selección Argentina, desde la ciudad brasilera de Belo Horizonte hasta Buenos Aires a comienzos de noviembre, con el combustible casi al límite de su capacidad.
06/12/2016 - Fútbol Int.