Organización: Demócratas

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
A seis días de la elección, algunos militantes de Demócratas en Cochabamba piden a las fuerzas políticas y ciudadanos “voto unificado” a favor de Carlos Mesa, por ser el segundo favorito en los próximos comicios.
14/10/2019 - País
Los asambleístas del Movimiento Demócrata Social de Cochabamba se desmarcaron hoy de su candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz. Piden votar por Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana para poder derrotar a Evo Morales en las próximas elecciones.
10/10/2019 - País
El exvicepresidente, Víctor Hugo Cárdenas, anunció hoy que está en la última fase de negociaciones con Demócratas, Unidad Nacional (UN), Unidad Cívica Solidaridad (UCS), plataformas ciudadanas y movimientos indígenas, para conformar una alianza política.
09/11/2018 - País

El caso de presunta corrupción en la compra de mochilas chinas que mantiene en detención domiciliaria al vicepresidente de los Demócratas y alcalde de Cochabamba, José María Leyes, complica el acuerdo
29/10/2018 - País
El Movimiento Demócrata Social continuará conversando con Carlos Mesa (FRI), Samuel Doria Medina (UN) y Luis Revilla (Sol.bo) para formar una alianza basada en un programa de gobierno, pero libre de "caudillismos".
11/10/2018 - País
El candidato del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, retrucó ayer al presidente Evo Morales y aseguró que el concepto de ciudadanía es más amplio e incluyente y respondió a las críticas de que estaría dejando de lado el 21F
10/10/2018 - País

El Movimiento Demócrata Social (MDS) de Rubén Costas ha empezado conversaciones "amigables" con organizaciones y líderes políticos como con el expresidente, Carlos Mesa y el alcalde paceño, Luis Revilla, con el objetivo de hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS).
10/09/2018 - País