Organización: Demócratas

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El asambleísta del partido Demócratas, Eduardo Sarmiento, pide que el estadio Félix Capriles "se aperture para los equipos cochabambinos" en vista que ya pasó el tiempo prudente para culminar las refacciones que se programaron en este recinto deportivo.
10/09/2018 - Cochabamba
"Hemos perdido todo, la granizada era del tamaño de pequeñas papas (…) Los cultivos ya no crecerán, con esto vivimos", expresó una vecina del sector durante una inspección realizada esta mañana por los asambleístas de Demócratas, Cintia Mendoza y Eduardo Sarmiento.
01/02/2017 - Cochabamba
"Podía ser viable, pero no al precio de 500 mil dólares, pero él nos respondió que no porque solo garantizaba un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, cuando hoy el Gobierno central indica que se está viendo de bombardear (las nubes) en el departamento", manifestó el asambleísta de Demócratas, Eduardo Sarmiento.
01/02/2017 - Cochabamba

Los asambleístas de Demócratas, Cinthya Mendoza y Eduardo Sarmiento, presentó hoy una denuncia ante la Fiscalía de Distrito de Cochabamba pidiendo que se investigue, por presunto uso indebido de bienes del Estado, la reunión de ayer en la Gobernación en la que participaron sectores afines al MAS para dirimir la dirección nacional de ese partido.
05/01/2017 - Cochabamba