Organización: Demócratas

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
"No necesita pedir licencia porque todos estos compañeros que estamos aquí creemos en su inocencia y no vamos a creer nunca en una justicia corrompida donde no hay un debido proceso", aseveró Costas.
11/11/2018 - País
El caso de presunta corrupción en la compra de mochilas chinas que mantiene en detención domiciliaria al vicepresidente de los Demócratas y alcalde de Cochabamba, José María Leyes, complica el acuerdo
29/10/2018 - País
El senador y ejecutivo de Demócratas en Potosí, Edwin Rodríguez, afirmó hoy que esa organización política no descarta que el alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, sea candidato rumbo a los comicios de 2019.
10/09/2018 - País

El diputado cruceño Luis Felipe Dorado comunicó hoy su decisión de alejarse del Movimiento Demócrata Social, conocido también como Demócratas, tras las denuncias de corrupción que salpicó a José María Leyes, vicepresidente del partido y poner bajo la misma sospecha a Rubén Costas, presidente del MDS, por el caso mochilas.
28/04/2018 - País
El líder del Movimiento Demócrata Social (MDS) y gobernador cruceño, Rubén Costas sin asistir a la totalidad de alegatos en la Corte Internacional de Justicia retorna al país, tras una gira en Europa para hacer conocer que en Bolivia se pretende vulnerar el cumplimiento de los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016.
24/03/2018 - País
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes (Demócratas), aseguró hoy que los resultados de las elecciones judiciales, en las que se impuso el voto nulo con más de 53 por ciento, es una “derrota del MAS” y una muestra de que las decisiones del pueblo se respetan, en referencia al referendo del 21 de febrero de 2016.
03/12/2017 - País