Organización: Demócratas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Es la expresión de nuestro rechazo a formas antidemocráticas arbitrarias y discrecionales para defender los intereses de unos pocos sobre el resto de la organización", dice la carta.
21/12/2020 - País
El líder de Unidad Demócrata Social (UDS) Rubén Costas, manifestó que la acción del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de habilitar el binomio Evo-Álvaro constituye la "revocación ilegal" de un ejercicio de derechos de la ciudadanía boliviana que el 21 de febrero dijo No a esta habilitación.
05/12/2018 - País
El presidente de los Demócratas y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, reconoció ayer que las denuncias de presunta corrupción contra el alcalde de Cochabamba y segundo vicepresidente de su partido, José María Leyes, afectaron a su organización política
17/11/2018 - Cochabamba

"Rubén Costas no aspira ni a ser Presidente, ni a ser Vicepresidente, yo aspiro servir a mi patria, a Bolivia", aseguró hoy el Gobernador del departamento de Santa Cruz, en una entrevista con Unitel.
16/11/2018 - País
"No necesita pedir licencia porque todos estos compañeros que estamos aquí creemos en su inocencia y no vamos a creer nunca en una justicia corrompida donde no hay un debido proceso", aseveró Costas.
11/11/2018 - País
El Movimiento Demócrata Social arrancó hoy con el primero de al menos 100 "diálogos ciudadanos" que se desarrollarán en todos los departamentos del país, con miras a la construcción de un programa de gobierno para las elecciones de 2019.
05/09/2018 - País

El presidente de Demócratas y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, convocó a reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido este 28 de agosto en La Paz para analizar la situación del alcalde suspendido José María Leyes, además del proyecto de Ley de Organizaciones Políticas que ingresó a la Asamblea Legislativa.
22/08/2018 - Cochabamba
Durante la posesión del Comité Ejecutivo Municipal de Montero, el también gobernador de Santa Cruz dijo que hasta fin de año se consolidarán estructuras en 200 municipios a nivel nacional. “A partir de ello, Demócratas apuntará a Gobernar el país, ganando las elecciones de 2019”, afirmó.
10/08/2018 - País
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, cumplió el 21 de junio dos meses de detención domiciliaria por la investigación del caso Mochilas I y hoy recibió la visita del gobernador de Santa Cruz y fundador del Movimiento Demócrata Social, Rubén Costas y del primer vicepresidente de ese partido, Ernesto Suárez.
23/06/2018 - Cochabamba
“Tenemos que fijar posición para defender a nuestro compañero José María Leyes como lo hemos venido haciendo y defender sus derechos”, expresó el Gobernador en conferencia de prensa.
27/04/2018 - Cochabamba