Persona: Héctor Arce Zaconeta

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El embajador de Bolivia ante la OEA, Héctor Arce, reveló la intención de que en noviembre de este año, para el segundo aniversario de lo que denominó "golpe de Estado", la Asamblea General del organismo remueva a Luis Almagro de la Secretaría General.
30/08/2021 - País
El embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Héctor Arce, aseguró que ante la actuación “sesgada” de ese organismo, se analiza la posibilidad de llevar el caso denominado fraude electoral a la plenaria de Naciones Unidas.
10/08/2021 - País
El representante de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Héctor Arce, se estrenó en este organismo protagonizando una tensa sesión con el secretario general, Luis Almagro.
14/07/2021 - País

Rodríguez dijo que prevén tratar en el Senado la designación del nuevo embajador ante la OEA la próxima semana.
05/05/2021 - País
Tras conocerse que el exministro Héctor Arce será el embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuellar, recordó este martes que las organizaciones del Pacto de Unidad emitieron una resolución el año pasado donde se establece que las exautoridades del entorno del expresidente Evo Morales no debían ocupar cargos institucionales.
04/05/2021 - País