Organización: MAS

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, aseguró hoy que Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) aceptará la determinación de la auditoria prevista por la Organización de Estados Americanos (OEA) a los resultados de las elecciones presidenciales en Bolivia, ante las denuncias de fraude a favor del partido oficialista.
29/10/2019 - País
El candidato a la presidencia por la alianza de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, anunció hoy, a través de su cuenta de Twitter, que se reunirá con Luis Almagro, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) el viernes a las 11:30.
15/05/2019 - País
Una comitiva del Gobierno boliviano presentará mañana ante el Consejo Permanente de la OEA una denuncia contra el secretario general de este organismo internacional, Luis Almagro, por una presunta “injerencia” en asuntos internos del país.
03/10/2017 - País

El Senado, mediante un comunicado, informó que Gonzales "no pudo realizar el viaje programado a la ciudad de Washington, junto a la delegación (del oficialismo), que se reunirá este miércoles 4 en la sede de la OEA. Esto se debió a un desperfecto en el avión que debía salir hoy del aeropuerto de El Alto a las 03:35 con destino a Bogotá, Colombia, para luego seguir con el viaje hacia Estados Unidos".
03/10/2017 - País
El presidente Evo Morales dijo hoy a través de su cuenta de Twitter que la Organización de Estados Americanos (OEA) no puede ser un "ministerio de colonias" de EEUU y aseguró que la hoja de coca representa la "dignidad y soberanía" de los pueblos de la región andina.
19/05/2016 - País