Persona: Gonzalo Medina

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los "zares" de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico: René Sanabria, Oscar Nina, Omar Rojas y Maximiliano Dávila, usaron la institución para sus negociados en el tráfico ilícito de drogas. Gonzalo Medina protegió a un narco condenado a 11 años y ocho meses de cárcel en Brasil.
25/01/2022 - País
El juez anticorrupción de Santa Cruz Rómer Saucedo se excusó de seguir conociendo el caso Eurochronos por las amenazas que recibió del excoronel Gonzalo Medina , uno de los imputados. El juez tomó la decisión luego de haber denunciado al exjefe policial por obstrucción a la justicia, amenazas y hostigamiento.
05/02/2021 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, dio a conocer hoy que informes de inteligencia policial revelan que la vida del excoronel Gonzalo Medina corre riesgo, por eso se lo trasladó al penal de máxima seguridad de Chonchocoro, La Paz. Contra Medina pesa un proceso penal por vínculos con Pedro Montenegro, involucrado en narcotráfico.
28/03/2020 - País

El Tribunal Décimo Segundo de Sentencia en lo penal de Santa Cruz determinó otorgar detención domiciliaria, sin escolta policial, al excoronel Gonzalo Medina.
27/03/2020 - País
El gobernador del penal de Palmasola, José María Coronel Veizaga, afirmó ayer que el excoronel Gonzalo Medina salió del penal para ser internado en la clínica Lourdes
05/03/2020 - País
Fernando Medina, hermano y abogado del excoronel Gonzalo Medina, denunció hoy que el dirigente cocalero Faustino Yucra Yarwi, buscado por narcotráfico, estuvo presente en el festejo de cumpleaños del entonces presidente Evo Morales.
22/11/2019 - País

El Ministerio de Gobierno y la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) interpusieron una demanda de pérdida de dominio
03/10/2019 - País
El exdirector de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Santa Cruz, Gonazlo Medina, fue trasladado esta mañana de la cárcel paceña de San Pedro a la Clínica Policial para un control rutinario por su patología de presión alta.
23/08/2019 - País
El Ministerio de Gobierno descartó que el excoronel Gonzalo Medina sea trasladado al penal de Palmasola, Santa Cruz, debido a que no existe garantías para su seguridad. Por ello, Medina seguirá detenido preventivamente en San Pedro, mientras es investigado por presuntos vínculos con Pedro Montenegro Paz, implicado en tráfico de drogas.
11/07/2019 - País
El excapitán Fernando Moreira fue conducido ayer a la cárcel de Palmasola, Santa Cruz, luego de que el Juzgado Cuarto en lo Penal de La Paz conminara a los policías a cumplir de inmediato con el traslado
06/07/2019 - País