Persona: Jorge Quiroga

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En la audiencia cautelar que determinó la detención preventiva de la expresidenta Jeanine Áñez, el Ministerio Público basó la acusación en una declaración que, la exautoridad y dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Teresa Morales, no realizó. 
16/03/2021 - País
La irrupción en el Capitolio en Estados Unidos por simpatizantes del presidente Donald Trump generó cientos de reacciones, en Bolivia no fue la excepción, sin embargo, las críticas también se dieron por las publicaciones de Evo Morales en su cuenta de Twitter.
07/01/2021 - País
El anuncio del presidente Evo Morales de otorgar amnistía a los expresidentes Jorge Tuto Quiroga y Carlos Mesa en los procesos de Petrocontratos y Quiborax, respectivamente, desató que el primero demande “una condecoración”
28/09/2018 - País

El presidente Evo Morales se dirigió hoy a los medios en una breve alocución luego de la reunión que sostuvo más de tres horas con los expresidentes Carlos Mesa, Jorge Quiroga, Jaime Paz Zamora y Guido Vildoso, en la que analizaron el escenario en torno al fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, que se anunciará el 1 de octubre.
17/09/2018 - País
Ayer Quiroga publicó en su cuenta de Twitter la carta que envió a la OEA pidiendo que se pronuncie contra la "violación de Constitución y de referéndum 21-F" por parte del presidente del Estado, Evo Morales.
23/02/2018 - País
Los exmandatarios Jorge Tuto Quiroga y Víctor Hugo Cárdenas señalaron hoy que el recurso presentado por el MAS ayer ante el TCP, que busca habilitar a Evo Morales en las elecciones de 2019, es un “golpe” a Bolivia y una “burla” al voto soberano del pueblo que dijo No en el referendo del 21 de febrero de 2016.
19/09/2017 - País

"Estamos a disposición para una visita al Tipnis en los términos planteados por el Presidente. Suponíamos que quien fija el itinerario, el trayecto y las fechas es quien hace la invitación, pero si está de acuerdo en que la fijemos nosotros, proponemos el viaje para el lunes 4 de septiembre. Tenemos también una propuesta de trayecto, si le parece", se lee en el comunicado.
28/08/2017 - País
"Al presidente Morales le pido que no nos siga haciendo pasar vergüenza, él puede ayudar a buscar la solución", dijo Quiroga en una conferencia de prensa para dar cuenta de su reciente visita al Vaticano.
25/06/2017 - Mundo
Los empresarios privados del país de diferentes rubros consideran que si bien el crecimiento del PIB en 4,43 por ciento
El presidente Evo Morales llegó esta mañana a la iglesia Cuerpo de Cristo a darle el último adiós al padre Sebastián Obermaier y garantizó la ejecución del proyecto vial Ratuki, impulsado por el sacerdote.
04/08/2016 - País