Lugar: Miami

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
A punta de batazos, con dos jonrones de Trea Turner, otro de Paul Goldschmidt y uno de Cedric Mullins, Estados Unidos avanzó por segunda vez a la final del Clásico Mundial de Béisbol al vencer este domingo por 2-14 a Cuba en el LoanDepot Park de Miami.
20/03/2023 - Multideportivo
La muerte de Fidel Castro fue recibida hoy con manifestaciones de alegría y esperanza de cambio por una parte de la gran comunidad cubana en Miami, para la que el líder de la Revolución fue la encarnación de todos los males y el culpable de casi todos sus sinsabores.
26/11/2016 - Mundo

El "extremadamente peligroso" huracán Matthew ganó hoy de nuevo intensidad al subir sus vientos máximos a 220 km/hora, mientras se aproxima a la costa sureste de Florida, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.
06/10/2016 - Mundo
Cuba y la Unión Europea (UE) firmaron hoy en La Habana un acuerdo que busca normalizar plenamente sus relaciones, salpicadas durante años por diferencias en torno a derechos humanos, días antes de la histórica visita que realizará a la isla el presidente Barack Obama.
11/03/2016 - Mundo